Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carolina Herrera y el hot spot del fin en CDMX ¡que no te puedes perder!

Una oda al café y a Nueva York con las nuevas fragancias de edición limitada de 212 Carolina Herrera, este café en la CDMX es tu must go de este fin de semana.
vie 24 marzo 2023 04:55 PM
hotspot-carolina-herrera-cdmx.jpg

El café es parte de nuestra rutina diaria, al igual que para los locales de grandes ciudades como Nueva York. Para muchos neoyorkinos, el café es el combustible que mantiene la ciudad a flote y, por eso, encarna el espíritu vibrante de las fragancias 212.

Carolina Herrera decide contar la historia de sus nuevas fragancias edición limitada, 212 I LOVE NY, a través de una oda al café en la Ciudad de México. Para el lanzamiento de las fragancias, 212 hizo un takeover de un icónico spot en la colonia Roma: el Café Juana Juana de Juana Arias con un Café Pop-Up que estará abierto durante el fin de semana del 24 al 26 de marzo.

Publicidad

La inspiración para el café de Carolina Herrera

Cuando Carolina A. Herrera llegó al mundo de la perfumería, lo primero que hizo fue diseñar una fragancia que representara el cambio generacional y Nueva York era el lugar perfecto para ello: la cuna del skate y el hip-hop, el lugar donde puedes ser lo que quieres ser, sin reglas de moda ni estereotipos.

La Gran Manzana es el sitio donde comenzó la leyenda de la marca y, como sabemos, es la ciudad que nunca duerme. Es una historia de amor entre el café, la belleza y la urbanidad.

hotspot-carolina-herrera-cdmx.JPG

Edición Limitada de 212 I Love NY

La nueva edición limitada I LOVE NY de Carolina Herrera presenta dos nuevas interpretaciones de las fragancias estrella de la colección 212 . La fragancia para mujer, 212 VIP Rosé I Love NY, incorpora matices cremosos con un giro sorprendente, similar a un “musky latte”. Emilie Coppermann y Marine Ipert son las creadoras de esta fragancia con notas de salida como bergamota y albaricoque, las notas de corazón de salvia, jazmín y freesia, con pachulí y granos de café como las notas de fondo.

hotspot-carolina-herrera-cdmx.JPG

Publicidad

212 VIP Black I Love NY es la fragancia masculina más nocturna de Carolina Herrera con una aleación de cítricos, cardamomo y pimienta negra que dan paso a notas aromáticas como lavanda y romero. Además, ambas fragancias son 100% veganas e incorporan ingredientes de origen sostenible. Los frascos replican las siluetas de los envases anteriores, pero con acabados cromáticos y glitter para representar a la ciudad que inventó el glam. Además, el icónico logo de Milton Glaser es una lección de branding contemporáneo, por lo que Herrera no podía encontrar algo mejor para representar la marca. Es por eso que las botellas están engravadas con el logo del diseñador, creando una identidad única, joven y desafiante.

hotspot-carolina-herrera-cdmx.JPG

¿Qué esperar de Carolina Herrera Café?

Nueva York es la fuente de inspiración para este sitio urbano, así que, 212 Carolina Herrera te invita a que vivas tu propia historia amor al café como tributo a la ciudad que nunca duerme. Durante este fin de semana, podrás asistir al local ubicado en la colonia Roma, en Monterrey 104, acompañado de tus personas favoritas, para que puedan envolverse por completo en esta experiencia olfativa e increíble. ¡No te lo puedes perder!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad