Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que no sabías sobre 212 de Carolina Herrera

¿Qué tienen en común la diseñadora venezolana y el número 212? Más de lo que te puedes imaginar y aquí te lo contamos
mié 30 marzo 2022 12:05 PM
CH_212_NY_MAIN_GROUP_351.jpg
Te contamos todo sobre el nuevo 212 Heroes Forever Young de Carolina Herrera.

Cuando hablamos de elegancia y estilo es imposible no pensar en Carolina Herrera, la diseñadora que marcó un antes y un después en el mundo de la moda y la belleza desde el lanzamiento de su primera colección en 1981. El éxito fue tal, que decidió mudarse a Nueva York para fundar su propia firma.

Amamos su línea de ropa, maquillaje, accesorios y fragancias, pero ¿realmente sabemos el significado que hay detrás de cada lanzamiento? ¿O por qué se clasifican las fragancias en universos? ¡Sí, universos! Pero no, no es nada del otro mundo como te lo estás imaginando, es más sencillo que eso. En realidad cuando hablamos de universos nos referimos a la forma en la que se clasifican las fragancias.

Publicidad

212 de Carolina Herrera

En el mundo de Carolina Herrera existen 3 universos:

  1. 212: dirigido a las almas jóvenes que buscan la aventura y la acción, que no le tienen miedo a nada y hacen hasta lo imposible por cumplir sus sueños.
  2. CH: elegante y sofisticada son los mejores calificativos que describen a este universo, es para mujeres decididas y con mucho carácter.
  3. CH New York: está inspirado en la alta costura, en la magia que tiene Nueva York como cuna de la moda. Es básicamente para mujeres seductoras que buscan cambiar las reglas del juego.

¿Qué significa el número 212 para Carolina Herrera?

La creación de sus perfumes siempre tienen una historia detrás y su reciente lanzamiento 212 Heroes Forever Young no es la excepción. Para esta nueva edición, Herrera plasmó el número 212 como nombre de su nueva línea, prefijo que utilizaba para comunicarse a Manhattan, lugar donde comenzó a escribir su propia historia como diseñadora. Como su nombre lo dice 212 Heroes, busca el empoderamiento femenino y celebra la aventura de ser tú misma. Representa a su fundadora y a todas las mujeres que transforman a la sociedad.

212 Heroes es la promesa de la eterna juventud que cabe perfectamente en una tabla de skate. Esta nueva línea llegó para romper con todos los estigmas y recordarnos que somos: libres, audaces, soñadoras, héroes en toda la extensión de la palabra.

211006-CH-2124452_blue_ret.jpg
212 Heroes Forever Young de Carolina Herrera

Publicidad
Hay algo heroico en el hecho de defender tu personalidad en un mundo que quiere moldearte y convertirte en un estereotipo - Carolina Herrera.

¿Qué significado hay detrás de cada nota de 212 Heroes For Her?

Es una fragancia floral que abre con una explosión de cítricos en los que se encuentra la mandarina, una de las notas poco convencionales en la perfumería (y perfecta para una fragancia tan revolucionaria).

CH_212_LA_ROOFTOP_TAYLOR_055_.jpg
212 Heroes Forever Young de Carolina Herrera

El lado atrevido y divertido está representado por la frambuesa que se complementa con el jazmín, la flor icónica de la casa. Para darle ese toque de fortaleza, qué mejor que notas de sándalo y cedro, lo que además permite que el aroma perdure por más tiempo en la piel.

En conclusión, 212 Heroes Forever Young es un recordatorio de que la juventud, más que un número, es una actitud y una manera de ver y vivir la vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad