Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Hay riesgos con el lifting de pestañas? Te contamos todo

Si estás pensando en hacerte este enchinado de pestañas semi-permanente, entonces sigue leyendo, pues esto te interesa.
jue 23 marzo 2023 05:37 PM
riesgos-del-lifting-de-pestañas.jpg
Te decimos cuáles son los riesgos del lifting de pestañas

El lash lifting es una de las mejores opciones para tener unas pestañas perfectas sin tanto esfuerzo, e incluso sin siquiera usar maquillaje, pero hay un punto muy importante a considerar: los riesgos del lifting de pestañas.

Aunque es una técnica que se ha vuelto súper popular durante los últimos meses ¿realmente funciona?, ¿hay riesgos? Te contamos todo.

Publicidad

Cuáles son los riesgos del lifting de pestañas

Ok, lo primero que tienes que saber es que el lash lifting es una técnica que consiste en lograr que las pestañas permanezcan enchinadas durante un mes aproximadamente. Esto se hace a través de un proceso con ciertos productos que te permiten conseguir esa curva y que permanezcan en su lugar, sin embargo, también hay algunos temores sobre si es una buena práctica, así que si estás pensando en hacértelo asegúrate de tener en cuenta estas recomendaciones.

"El principal riesgo al hacerte el enchinado de pestañas, es que propicies la caída de estos pelos que se encuentran alrededor de los ojos cuya función es protegerlos. Sin embargo, todo depende de la persona con quien vayas y de la calidad del producto que utilicen contigo", nos cuenta la doctora Marimar Guerra, especialista en medicina genómica y anti-envejecimiento, fundadora de la clínica Medae que es la primera en este rubro en México.

Ahora, otro punto que nos explica la doctora es que las pestañas están en un recambio durante un mes, lo que te permite lograr que vuelvan a salir, siempre y cuando te asegures de cuidarlas y, considerando este punto, nos confirma que tampoco importa qué tan seguido hagas el proceso.

Publicidad

Entonces, lo primero que debes de tomar en cuenta es que sí existe un riesgo de que tus pestañas se debiliten, pues al final se trata de colocar químicos sobre ellas, y podríamos decir que pasa lo mismo que cuando te pintas el pelo: si no vas con un experto puedes lograr un efecto adverso, por lo tanto, lo primero que hay que tomar en cuenta es que te asegures de hacerlo en un lugar donde te garanticen que los productos que utilizan son de la mejor calidad, pero que también la persona que lo haga esté capacitada en el tema.

En la redacción de Quién, hemos probado en distintas ocasiones esta técnica y lo tenemos claro: es una maravilla, pues tienes el ojo perfecto y la mirada más abierta, literalmente todo el día. Así que si vas a salir de viaje o simplemente quieres facilitar tu rutina, entonces ésta es tu mejor opción.

¿Dónde hacerte un lifting de pestañas?

Hemos recurrido a diferentes lugares y sin duda, nuestro favorito siempre ha sido Hello Hello Brows & Lashes. Danielle Maldonado es una experta en el tema y es garantía que no solo te hará lograr un look perfecto, sino que también te ayudará a cuidar las pestañas.

cuales-son-los-riesgos-del-lash-lifting.jpeg
Encuentra todos los servicios en @hellohello.browlashes

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad