Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

De maquillaje ultra glam a cara lavada: así fue la transformación de Lady Gaga

Durante la red carpet apostó por un maquillaje intenso y durante la ceremonia nos sorprendió con un makeup no-makeup look.
lun 13 marzo 2023 12:18 PM
lady-gaga-en-los-oscar
Lady Gaga

Lady Gaga llegó a la entrega de los premios Oscar con un look muy “Gaga”: en completo glam, con sombras metálicas y un vestido negro recién salido de la pasarela. Sin embargo, cuando la cantante subió al escenario para interpretar la canción nominada, “Hold My Hand” de Top Gun: Maverick, se deshizo de todo el maquillaje y vestuario para darnos una presentación cruda y transparente.

Te compartimos todos los detalles de sus looks.

Publicidad

La llegada de Gaga a los Oscar 2023

La ganadora del Oscar, se presentó a la alfombra roja con un look super glam, optando por lo más dramático y extravagante, pero siempre lleno de clase. El vestido con transparencias y cadera baja, firmado por la casa de moda italiana Versace, fue acompañado de un beauty look de impacto.

Para el peinado optó por un wet look completamente recogido y llevado hacia atrás, mezclado con una de las tendencias más populares: las trenzas. Una manera muy original y elegante de llevar el sleek bun, ya que la trenza ayuda a quitar todo el pelo de la cara, pero te permite lucir algo divertido.

lady-gaga
Lady Gaga

En cuanto al maquillaje, Gaga combinó el soft punk con la elegancia al lucir un delineado de ojos completo, difuminado con sombras de ojos en tonos terracota que se extendían hasta las sienes, sobrepasando las cejas. Para las mejillas, el blush rosa de su propia marca, Haus Labs, brindó suavidad y ternura al look para poder finalizar con los labios glossy en el color de la temporada, rojo carmín .

Sin duda alguna, fue un look dramático y lleno de glamour, que abrió paso a la transformación para el siguiente momento icónico de la cantante.

Publicidad

De glam a cara lavada

El momento más sorpresivo de la noche fue cuando vimos a Lady Gaga interpretar su segunda canción nominada al Oscar. En un set completamente acústico, la cantante mostró su rango de voz pero también en apariencia.

lady-gaga-en-los-oscar
Lady Gaga

Gaga se puso cómoda con una simple t-shirt negra, jeans rotos y Converse de bota, un drástico cambio de look, muy al estilo como estaría en su cochera, escribiendo una canción. Pero también se deshizo por completo de su maquillaje glam, para mostrarse de cara lavada, con piel luminosa y el mismo pelo pero más despeinado, dejando que la trenza cayera sobre sus hombros, con unos mechones fuera para un messy look.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad