Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

¡Rihanna lució tres beauty looks diferentes en los Oscar!

Tenemos la guía para que puedas recrear uno de los tres beauty looks de Rihanna de los premios Oscar 2023.
lun 13 marzo 2023 08:07 PM
rihanna-en-los-oscar-2023
Rihanna

Tras analizar con gran profundidad los increíbles beauty looks de los premios Oscar, tenemos una clara ganadora: Rihanna. Después de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl y anunciar su segundo embarazo, la cantante deslumbró la alfombra roja de la 95va entrega de los premios a lo mejor del cine.

A pesar de no llevarse a casa la estatuilla dorada por “Lift Me Up”, perteneciente al soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever y protagonizada por la mexicana Mabel Cadena, Rihanna se llevó todos los aplausos y ovaciones después de su performance por el beauty look. A través de las redes sociales y la página oficial de Fenty Beauty, el equipo glam de la cantante compartió todos los pasos que llevaron a cabo para crear el look de la red carpet, así que, ¡te dejamos todo lo que tienes que saber del beauty look de RiRi!

Publicidad

El beauty look de Rihanna en la alfombra roja

Con un look de Alaïa hecho de piel y con transparencias para mostrar su embarazo, Rihanna demostró por qué siempre pertenece a la lista de las mejores vestidas en cualquier evento al que va, y sus beauty looks no se quedan nada atrás.

“Queríamos crear un look monocromático con labios en color rojo maple, además de combinarlo con el delineador negro para complementar la estructura del vestido de Rihanna” dijo la maquillista global de Fenty Beauty, Priscilla Ono en un comunicado de prensa.

Para la piel, Rihanna usó todos los productos de Fenty Skin, empezando por la mascarilla Cookies N Clean Detox, que al estar hecha de arcilla, exfolia ligeramente la piel, dando un brillo perfecto y luminosidad para la preparación. Después, usó el viral Pre-Show Glow 10% AHA Treatment, que contiene alfahidroxiácidos, para eliminar las células muertas y combatir las manchas . Tras la preparación de la piel, RiRi optó por una base y corrector mate, con un ligero contour cálido en las mejillas y blush extendido hasta las sienes.

rihanna-en-los-oscar
Rihanna

Publicidad

En los ojos, utilizó la paleta “True Neutrals” de Fenty Beauty, para crear un look suave y sofisticado pero lleno de glamour. Todo el look giró alrededor de los labios carmín, una de las tendencias de los Oscar de este año. Primero delinearon los labios con un lápiz ligeramente más oscuro que el lipstick para crear un efecto degradado. El tono Grill Mast’r de la colección semi-matte de Fenty fue el gran protagonista de la noche.

rihanna-oscares
Icon Semi-Matte en GRILL MAST'R, Fenty Beauty, $370, Sephora

1, 2, 3 looks ¡memorables!

Rihanna lució dos looks más en la noche, uno para su actuación en el escenario, donde lució llena de glamour, con sombras metálicas doradas, labios nude y el pelo suelto, con las puntas elevadas, muy al estilo de los 90s.

En el tercer look, la vimos con un conjunto verde firmado por Bottega Veneta, y que acompañó con sombras frías, de la paleta “Cool Neutrals” y un wet look en el pelo. Y sí, no tenemos duda de que fue la ganadora al mejor maquillaje de la noche.

rihanna-oscars.jpg
El tercer look de RiRi con sombras moradas. Via Instagram

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad