Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Fragancias sustentables? Sí, y tienen que estar en tu tocador

Si quieres poner tu granito de arena en pro del medio ambiente, y además mueres por un nuevo perfume, entonces sigue leyendo, pues esto te interesa.
vie 05 agosto 2022 08:56 AM
fragancias-sustentables-guerlain.png
Angelina Jolie se ha sumado ha la lucha con Guerlain, quien además de ser una de sus embajadoras, también forma parte de sus acciones en pro de la conservación de las abejas.

Imaginar una fragancia sustentable y con ingredientes naturales ya es una realidad. Así, damos la bienvenida a una nueva etapa olfativa y ecológica con Aqua Allegoria de Guerlain.

Por eso, si estás pensando en una nueva insignia olfativa, sin duda, ésta es tu mejor opción.

Publicidad

Fragancias sustentables

¡SÚMATE A LA LUCHA!

Actuar para disminuir nuestra huella de carbono no puede ser una opción, sino un estilo de vida por el que todos tenemos que apostar. Si quieres unirte a la causa y también estás pensando en encontrar un nuevo aroma que te caracterice, entonces tienes que tener a Aqua Allegoria en el radar ¡ya!

fragancias-sustentables-guerlain.jpeg
La marca está comprometida en disminuir su huella de carbono para evitar un impacto negativo en el medio ambiente. Además, entre sus principales acciones tienen diferentes programas para la preservación de las abejas.

AROMA ORGÁNICO

Esta colección sin género nació en 1999, con acordes obtenidos de jardines de todo el mundo, para crear una serie de jugos frescos y chispeantes. Ahora, la familia se transforma con una nueva fórmula que tiene hasta un 95% de ingredientes derivados de la naturaleza, con alcohol procedente de cultivo ecológico producido en Francia

NUEVO INTEGRANTE

Nerolia Vetiver es el miembro más reciente de esta línea. Con un aroma floral afrutado- amaderado, es perfecto para llevar todos los días del año, sin importar la ocasión.

” ESTAMOS COMPROMETIDOS A PRESERVAR LA BIODIVERSIDAD, ACTUANDO EN EL BENEFICIO DEL CLIMA Y GENERANDO UN IMPACTO POSITIVO EN LA SOCIEDAD” -THIERRY WASSER
fragancias-sustentables-aqua-allegoria.png
Nerolia Vetiver de Aqua Allegoria

Publicidad

CONOCE AL EXPERTO

Desde el 2008, Thierry Wasser, es la nariz de la firma y el quinto perfumista en la historia de la Maison. Ha creado fragancias como La Petite Robe Noire y Mon Guerlain y es uno de los responsables de darle vida a esta nueva era de Aqua Allegoria.

fragancias-sustentables.jpeg
Thierry Wasser

LA PROPUESTA

Aparte del jugo, el frasco tiene un nuevo diseño ecológico,es recargable y está hecho de vidrio reciclado. Así que cuando se te acabe no olvides que puedes comprar el repuesto y seguir usando la misma botella. Este concepto que es parte del ADN de Guerlain, no solo se quedará en Aqua Allegoria, pues la idea es adaptarlo a todas las fragancias de la firma, la cual lleva casi dos siglos creando aromas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad