Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así ha sido la evolución de pelo de Eiza González ¿Cuál es tu favorita?

La actriz destaca siempre por sus beauty looks perfectos, por eso hicimos este recap de sus melenas más icónicas.
vie 17 marzo 2023 10:45 AM
evolucion-eiza-gonzalez.jpg

Eiza González se ha posicionado como una de las actrices mexicanas que más tendencias imponen, sobretodo cuando hablamos del pelo. La actriz ha tenido un año lleno de premieres y es que, con cada look, nos muestra una nueva faceta que amamos.

Con melenas XXL, rubia platinada y flequillo, Eiza ha puesto el nombre de nuestro país en alto al enseñarnos su versatilidad tanto como actriz, como en beauty looks. Por eso, nos hemos dado a la tarea de recapitular los looks más icónicos de Eiza. ¿Cuál te gusta más?

Publicidad

Melena XXL

Después de robar las miradas en el after party de Vanity Fair, la actriz mexicana se vistió de blanco este martes para promocionar la nueva serie de Apple TV, “Extrapolations”, en la que participa junto con la actriz ganadora del Oscar, Meryl Streep. Llevó el pelo en ondas relajadas XXL y en un tono más oscuro al que estamos acostumbrada a verla. El flequillo de lado enmarcó el rostro que acompañó con un beauty look minimalista, donde el blush era el principal protagonista.

evolucion-eiza-gonzalez.jpg
via Instagram

Rubio platinado

¿Qué pasa cuando una actriz que se caracteriza por una melena castaña la tiñe de rubia? ¡Un cambio de look de impacto! En un vestido azul rey firmado por Riccardo Tisci para Burberry, Eiza deslumbró la alfombra roja de “Ambulance”, la película que protagoniza con Jake Gyllenhaal. Aunque la sorpresa nos la llevamos cuando vimos a la actriz con una melena rubio platinado, en un wet look relamido hacia atrás. ¡Amamos!

evolucion-eiza-gonzalez.jpg
via Instagram

Publicidad

Flequillo de lado

Las tendencias dictaron que la raya de lado ya no estaba de moda, pero Eiza nos prueba lo contrario. Durante el invierno, lució una melena larga, peinada siempre de lado para esconder sus curtain bangs, y abrir paso a un look sexy y glamoroso. Sin duda, nos hizo pensar dos veces antes de descartar usar un peinado lateral.

Castaño espresso

Eiza lució un look de pelo castaño oscuro, un tono que aporta profundidad y brillo incluso a las melenas más cortas. Su estilista, Matt Rez, es quien ha dado vida a los tonos castaños de celebridades como Hailey Bieber y su bob deshecho , Kaia Gerber y Maddie Ziegler, y a pesar de no haber revelado los detalles para lograr este look, sabemos que es embajador de RedKen por lo que podemos asumir que este tono está en la gama de la marca. Si quieres conseguir este color, deberás aplicar un tono café expreso uniforme, con reflejos en tonos avellana y un sellador para ese brillo tan icónico.

evolucion-eiza-gonzalez.jpg
via Instagram

Bob con balayage

Uno de los looks más memorables de la actriz fue en la Met Gala del 2021, donde al estilo Old Hollywood, lució una d, en un bob ondulado con ligeras mechas en tonos caramelo hacia las puntas.

evolucion-eiza-gonzalez.jpg
via Instagram

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad