Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Y el Oscar 2023 al mejor beauty look es para... ¡Te decimos quiénes triunfaron!

¿Quieres saber quiénes llevar los mejores maquillajes y peinados en esta entrega de los Oscar? Aquí te contamos los detalles.
dom 12 marzo 2023 06:27 PM
oscar-2023.jpg
Te compartimos nuestras favoritas en los Oscar 2023.

¡La espera terminó! Por fin llegamos a uno de nuestros días favoritos en esta temporada de premios: Los Oscar 2023. Y como era de esperarse la red carpet es siempre una digna pasarela en donde vemos a las famosas apostar por sus mejores looks. Pero sabemos que para verse impecables, un maquillaje y peinado impecable no puede faltar. Por eso, aquí te compartimos a algunos de los mejores beauty looks que definitivamente las hizo triunfar.

Publicidad

Estos son los mejores beauty looks en Los Oscar 2023

Eva Longoria

Un smokey eye ultra glam, fue la apuesta segura de Eva Longoria para enmarcar al máximo la mirada. Además, la actriz complementó su outfit con un wet look messy para aportarle aún más glow a todo su estilo. ¡Nos encanta!

eva-longoria
Eva Longoria

Cara Delevingne

No tenemos duda, Cara lo hizo con maestría para esta red carpet. Un chongo muy bien pulido con un maquillaje en tonos coral y un delineado sutil fueron el elemento clave de la top model, quien, como siempre, acaparó todos los reflectores. No tenemos duda, es una de nuestras favoritas.

cara-delevingne
Cara Delevingne

Florence Pugh

Una ponytail alta bien pulida, que termina formado parte de su flequillo, es el elemento central del peinado, el estilo por el que apostó Florence. Además, las sombras en tono rosa la hacen lucir aún más espectacular. ¡Un 10 de 10!

florence-pugh
Florence Pugh

Publicidad

Salma Hayek

La mexicana siempre sabe cómo acaparar todas las miradas y este año no fue la excepción. Con un vestido ceñido de cuello halter y con múltiples flecos en la falda, Salma complementó con unas ondas desenfadadas, recordándonos que este peinado también es digno de red carpet.

salma-hayek
Salma Hayek

Michelle Williams

Simple pero súper elegante fue el secreto de la actriz para verse perfecta en su paso por la red carpet. Sin duda, el corte pixie sigue siendo un elemento característico de Michelle. ¿Cómo equilibró todo su outfit? Sin duda, los labios rojos no fallaron en lo absoluto.

michelle-williams
Michelle Williams

Lady Gaga

Con un maquillaje muy al estilo Hollywood súper glamuroso con labios rojos on point y el recogido pulido, la actriz nominada en la categoría a mejor canción original por Hold My Hand de Top Gun: Maverick, logró el equilibrio perfecto con su vestido Versace.

lady-gaga
Lady Gaga

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad