Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

4 tendencias de belleza que predominaron en los Oscar 2023

No las pierdas de vista y asegúrate de ponerlas en práctica muy pronto, pues créenos, serán un must durante los próximos meses.
dom 12 marzo 2023 08:08 PM
tendencias-en-los-oscar.jpg
Te compartimos cuáles son las tendencias de belleza que vimos en la entrega #95 de los Oscar.

Así como durante la semana de la moda, las distintas firmas proponen los estilos de maquillaje, peinado y hasta uñas que veremos durante los siguientes meses, las famosas y personalidades en la industria del entretenimiento, también marcan la pauta durante los Oscar para saber qué beauty looks serán los infalibles.

Como era de esperarse, en esta entrega 2023, también identificamos diferentes estilos que, en definitiva, tienes que tener en mente y poner en práctica durante tus próximos eventos. ¿Cuál es tu favorita?

Publicidad

Tendencias de belleza en los Oscar 2023

Sleek Bun

Hailey Bieber fue una de las famosas responsables de poner de moda este peinado bien pulido, el cual es ya un must en la alfombra roja. ¿Quiénes lo llevaron? Elizabeth Olsen, Chloe East, Cara Delevingne, Lauren Ridloff y Hong Chau, fueron tan solo algunas de las que apostaron por este recogido que, sin duda, es siempre un gran acierto. Ahora, la buena noticia es que no solo tienes que hacerte un chongo, el ejemplo más claro es Tess Bu, la hija de Alfonso Cuarón, quien apostó por el efecto sleek pero llevó el pelo en una trenza.

peinados-en-tendencia-los-oscar-2023.jpg
Sleek bun: uno de los peinados protagonistas de la red carpet en los Oscar 2023.
alfonso-cuaron-y-sus-hijos-en-los-oscar
Alfonso Cuarón con sus hijos Olmo y Bu.

Labios rojos

Sabemos que este color es un básico en todos los looks, y es que no importa que pase el tiempo, los labios rojos son una tendencia que nunca pasará de moda y que permanecerá por siempre. Sandra Oh, Jessica Chestain, Rihanna y Michelle Williams también lo tienen claro, así que llevaron este color como el elemento clave de su maquillaje.

red-carpet-oscar-2023.jpg

Publicidad

Messy Hair

¿Quién dice que no puedes llevar un efecto súper messy a los Oscar? Sí, el pelo suelto con ondas suaves también es digno de red carpet y en esta entrega hemos visto a muchas de las famosas con una melena completamente desenfadada. Entre nuestras favoritas están Nicole Kidman, Salma Hayek, Kerry Condon, Ana de Armas y Michelle Yeoh, ¿cuál es la tuya?

peinados-en-los-oscar-2023.png
Salma Hayek y Michelle Yeoh

Canas on point

Sabemos que unas canas bien cuidadas pueden verse increíbles y esta red carpet nos lo confirmó. La ganadora al Oscar Jamie Lee Curtis y Andie MacDowell caminaron por la alfombra roja muy orgullosas de su melena gris, y es que definitivamente las hace ver más guapas que nunca.

jamie-lee-curtis
Jamie Lee Curtis

Y no podíamos dejar de mencionar el espectacular maquillaje de Andie, quien vuelve a hacer de las suyas al darle un toque de color, apostando por unas sombras azules.

andie-macdowell
Andie MacDowell

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad