Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 tendencias de belleza que aprendimos en Fashion Week 2023

Empieza a poner en práctica estas tendencias y prepárate para lograr los mejores beauty looks durante los próximos meses.
vie 10 marzo 2023 01:34 PM
tendencias-maquillaje-en-fashion-week.jpg

La semana de la moda es uno de los momentos más esperados de la industria y también de los fashionistas, pues es en estas pasarelas que conocemos las tendencias de las mejores casas de moda al rededor del mundo.

Y sí, la realidad es que no podemos hablar de un look perfecto sin uno de sus complementos infalibles: el maquillaje. La makeup artist mexicana, Mariana Barcón, viajó hasta Nueva York, Paris y Milán, en donde con un equipo de maquillistas creó looks perfectos y sí, nos cuenta cuáles son aquellos que tienes que tener en el radar, pues también serán un básico durante los siguientes meses.

Publicidad

Tendencias de maquillaje fashion week otoño-invieron 2023

Tonos oscuros

Durante los últimos años un maquillaje natural era el predilecto, y aunque sin duda esa tendencia llegó para quedarse, ahora le damos nuevamente la bienvenida a los looks intensos. "Los smokey eyes en tonos negros, vino y café predominaron en las pasarelas de Nueva York; los diseñadores que se atrevieron a algo más agregaron sombras iridiscentes encima del párpado móvil", nos contó Mariana, en donde ella y su equipo estuvieron encargados de los maquillajes para la entrega de distintos diseñadores como Christian Colorado, Elier Aubret, David Antonio, Caburé y Yirko Sivirich.

Contrastes

Para los labios los colores fueron completamente opuestos. Por un lado, apostaron por llevarlos en un tono completamente nude, mientras que por otro, el color vino y unos bold lips, fueron los protagonistas.

Look monocromático

¿Quién dice que no puedes llevar el mismo tono en todo tu maquillaje? La prueba de que es un acierto seguro, son estos looks en los que el tono vino tanto en los ojos (con un efecto satinado) como en los labios, es el protagonista. Ahora, si los colores oscuros no son tu mejor opción, entonces apuesta por tonos más cálidos como corales y llévalos en todo tu maquillaje: sombras, blush y lipstick.

como-hacer-un-maquillaj-monocromatico.jpeg

Publicidad

¿Cómo lograr los looks? Mariana nos comparte algunos tips.

No tengas miedo a mezclar las fórmulas y texturas. De hecho para el look vino, la experta nos confesó que mezclaron un tono rojo y morado de la paleta de sombras para conseguir ese tono vino perfecto. Además hay que sellar con sombra en polvo para asegurarte de que tu look permanecerá intacto durante horas. "Encima de la sombra aplicamos una con iridiscencia que se llama Star Lit Diamond Powder en tono Creamy White de la marca Make Up Forever", dijo Mariana.

maquillaje-en-tendencia-fashion-week.JPEG

Si utilizas sombras en textura en crema recuerda que es súper importante sellar con sombras en polvo, pues éste es el secreto para que tu piel no absorba el producto. Además. recuerda que al finalizar tu maquillaje puedes aplicar un setting spray o incluso un splah de agua termal que te ayudará a fijar.

No dejes pasar más tiempo y pon a prueba estas tendencias que seguramente veremos en los próximos meses de frío 2023.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad