Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bridal makeup perfecto de Pau Goto: su maquillista nos cuenta los detalles

La actriz dio el primer “sí, quiero” con un bridal look espectacular. Aquí te contamos algunos detalles.
vie 03 marzo 2023 02:25 PM
pau-goto-boda.jpg
@paulinagoto

El pasado 28 de febrero, Paulina Goto y su novio Rodrigo Saval, unieron sus vidas en una exclusiva ceremonia en compañía de sus amigos y familiares más cercanos. Estábamos al pendiente de la boda de la actriz, pues recientemente compartió un video a través de sus redes sociales en donde gritó a los cuatro vientos que la diseñadora Rosa Clará sería la encargada de hacer su vestido.

Sin embargo, su boda civil sí fue una sorpresa. Y como era de esperarse, Paulina lució espectacular.

Publicidad

Cómo se maquilló Paulina Goto en su boda

Pau complementó su outfit con un maquillaje y peinado impecable. Claudia Gamiño, una de las makeup artsit más reconocidas en México, fue la encargada de hacer el maquillaje.

Para la piel, Claudia utilizó productos de skincare de Dior Beauty, adaptados a las características de su piel. De hecho, la experta nos recuerda que “aplicar el skincare correcto dependiendo de tu tipo de piel, y aplicar base de makeup con esponja (que puede ser una beauty blender) haciendo suaves presiones para que el tono de la piel quede uniforme, es el secreto para conseguir que la piel se vea impecable y como de porcelana”.

pau-goto-boda.jpeg
Paulina Goto

Para unificar el tono, Claudia también decidió usar la base de maquillaje de Makeup Forever HD, mientras que, para resaltar la mirada, apostó por la paleta de sombras de Pat McGrath Labs X Moonlit, en donde sobresalieron los tonos champán con un destello satinado ligeramente rosa. Para darle dimensión a la cara y un efecto lifting, el bronzer de Chanel Soleil Tan 390 y el blush de Patrick Ta She’s Passionate fueron los protagonistas.

Publicidad

Con la idea de seguir con ese look monocromático, sutil y digno de un bridal look impecable, la experta utilizó en Pau el delineador de labios en tono Spice de MAC Cosmetics y el lipstick Arantza Cosmetics en Satin Nude.

lapiz-mac.jpg
Lip Pencil en tono Spice, Mac Cosmetics, $389, maccosmetics.com

Y no podríamos hablar de un maquillaje sin unas cejas bien definidas, pues éstas son el marco de la cara. Para conseguirlo utilizó el lápiz Eye brow Style de Mac Fling y Lingerine y el gel de cejas Anastasia Freeze Brow y es que sí, estos dos productos son el combo perfecto, así que no te olvides de este paso ¡jamás! ¿El toque para intensificar aún más la mirada? Muchas capas de mascara de pestañas, y si es Lash Idôlede Lancôme, como la que utilizó la maquillista, mejor.

Recuerda que sellar tu maquillaje con polvo será siempre el secreto para asegurarte de que tus productos permanezcan en su lugar, no se corran y, sobre todo, que el look permanezca intacto durante muchas horas. El polvo Airbrush Flawless Número 2 de Charlotte Tilbury puede convertirse en tu nuevo próximo aliado.

En cuanto al pelo, la actriz decidió equilibrar su look con un chongo bajo, muy bien pulido, con unos ligeros mechones sueltos en la parte de adelante. Lisset Allende fue la hair stylist responsable de este recogido.

Así que, si estás próxima a casarte y ya estás buscando inspiración, sin duda, este look, es uno que sí o sí tienes que tener en el radar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad