Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reverse french: el twist más divertido para unas uñas clásicas

El clásico mani se renueva e impone tendencia para esta primavera 2023, pero con un moderno y sofisticado giro ¡literal!
mar 28 febrero 2023 02:44 PM
diseño-uñas.jpg
Te compartimos algunas ideas para conseguir un mani perfecto.

Estamos obsesionadas con el regreso del french manicure que se ha apoderado de las redes sociales en estos años, aunque no es la única tendencia de uñas que amamos. Somos fanáticas de darle un twist a lo más básico y por eso, el reverse french es nuestra forma favorita de actualizar el clásico diseño.

El french invertido es un diseño perfecto para generar uñas de impacto, ya que puedes combinarlo con diferentes colores, accesorios y estéticas. Este tipo de manicure funciona mejor en una punta redonda o puntiaguda en lugar de cuadrada, ya que ayuda a alargar las manos al imitar la forma en la base.

Publicidad

¿Cómo lograr el reverse french?

El secreto para crear cualquier look que sobresalga es usar un pequeño pincel con la punta delgada, saturarlo con el barniz de tu elección y comenzar a delinear la parte inferior de la uña, comenzando por los bordes hacia el centro. Asegúrate que el delineado quede más delgado en las orillas y en curva para lograr el efecto deseado.

Te compartimos algunos diseños para elevar tu clásica manicura francesa al siguiente nivel y sigas esta tendencia innovadora y muy sofisticada.

French Invertido con glitter

Necesitarás glitter suelto, un barniz transparente y la base en un tono nude o rosa claro. Combina el glitter con el barniz transparente hasta lograr una pequeña pasta, después de pintar las uñas con tu base elegida, comienza el diseño desde el centro y extiende hacia las orillas. Después sella con una top coat transparente para asegurarte que el glitter se mantenga en las uñas.

Dos en uno

El reverse french se basa en la diversión y el twist más original a un manicure tan básico, y no hay reglas para crearlo. Betina Goldstein, la manicurista mexicana y artista para Chanel, creó el look perfecto para recibir la primavera llena de color, pero con algo minimalista. En tonos pastel: lila, verde y naranja, trazó la clásica línea en la parte superior de las uñas para después acompañarlo con una “media luna” a la altura de las cutículas, alternando entre los colores para un toque más moderno.

reverse-french.jpg
Instagram

Publicidad

Reverse French ultra-delgado

Para lograr este look, elige dos tonos similares, cubre las uñas completamente con dos capas de un tono más nude y transparente. Con un pequeño pincel ultra-delgado, traza una línea lo más pegado a la cutícula que puedas, levantando ligeramente por los lados para una apariencia sofisticada y elegante. Si quieres extender la vida de tu barniz y hacer que tus manos luzcan más largas, cuídalas con la tendencia viral nail slugging .

Colorblocking en french invertido

Una de las tendencias más fuertes tanto en moda como en belleza es el famoso colorblocking, que consiste en combinar dos colores llamativos que usualmente no van juntos para crear un look disruptivo. Usa uno para pintar la uña completa y el otro para la parte inferior.

reverse-french.jpg
Instagram

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad