Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Manicure en casa? Esto es lo que necesitas

Si no tienes tiempo de ir al salón de belleza no te preocupes. Te tenemos la solución
vie 25 enero 2019 01:26 PM
Shutterstock

El trabajo, la escuela, ver a tus amigas y miles de pendientes que siempre suelen salir, así es nuestro día a día, ¿cierto?. Y sí, a veces tener un tiempo para nosotras mismas es bastante complicado, pero definitivamente no imposible. Si tienes meses queriendo ir a un nail bar pero de plano no has podido, tranquila. Te tenemos la solución para que puedas hacerte manicure en casa y siempre tengas las uñas como si hubieras ido al salón de belleza.

1. Los indispensables
Un recipiente con agua tibia, un palito de naranja, una lima, base protectora, esmalte de uñas, top coat. Toma nota, pues estos son los elementos que necesitarás para hacer tu manicure.

Publicidad

2. El paso a paso
Cuadradas, redondas o en pico. Tú elijes cómo tener las uñas y, para darles la forma, lo único que necesitas es una lima. El segundo paso será colocar los dedos en el recipiente con agua tibia durante unos cuantos minutos (¡sólo unos cuantos! No esperes a que la yema de los dedos se te pongan como de viejito). Después retira ligeramente la cutícula con el palito de naranja. En este paso tienes que ser súper cuidadosa y si consideras que no es necesario retirarla entonces déjala tal y como está, ya que una vez que la quitas, ésta suele crecer un poco más gruesa.
Cuado tengas las uñas preparadas aplica una capa de la base, seguido de una capa del esmalte en tu tono favorito. Deja secar muy bien y aplica una segunda capa. Espera unos cuantos minutos y coloca el top coat (el cual es todo un must para darle un acabado en gel al esmalte y ayudar a que dure más tiempo).

¡Ojo! Es súper importante que entre cada capa dejes secar completamente el esmalte, de lo contrario sólo irás emplastando y al final se te podrían arruinar las uñas.
¡Y listo! Ahora sí ya no hay pretextos para no lucir unas manos divinas todo el tiempo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad