Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nail Slugging: cómo hacer que tus uñas luzcan saludables

Te contamos todo lo que necesitas saber para que tus uñas y manos luzcan increíbles.
mar 04 octubre 2022 10:41 AM
nail-slugging.png

Una de las mayores tendencias de belleza coreana es el slugging: una técnica para aplicar un producto oclusivo con ceras y aceites, que forman una capa para proteger e hidratar la piel durante la noche, haciendo que tu ésta luzca luminosa y con un acabado de porcelana.

Ahora, el nail slugging está siendo un nuevo must ya que restaura, fortalece las uñas e hidrata la cutícula, dejando además las manos súper suaves.

Publicidad

Qué es el nail slugging

El nail slugging es indispensable para que las tendencias de uñas por las que apuestes, siempre se vean impecables; sobre todo porque con el cambio de estación en estos meses más fríos, y el uso frecuente de gel, nuestras uñas pueden llegar a romperse y la piel sufrir una deshidratación profunda. Asegúrate de evitar tener uñas frágiles, pues ningún esmalte podrá ocultar el descuido.

@refinery29 Brb, trying this immediately #nailslugging #slugging #nailcare #nailsathome #diynails ♬ Aesthetic - Tollan Kim

TikTok ha hecho viral algunas de las tendencias más vistas en la industria de la belleza como las famosas uñas glaseadas de Hailey Bieber, los diseños con pedrería y las uñas en 3D, pero ahora con el nail slugging, vemos el correcto cuidado de nuestras uñas.

nail-slugging.jpeg
La esposa de Justin Bieber fue una de las primeras en poner en práctica esta tendencia con su icónico estilo de uñas.

Publicidad

¿Cómo se hace el Nail Slugging?

Lo primero que debes hacer es empezar con un manicure para asegurar que tus uñas luzcan limpias. Comienza cortando y limando, después empuja las cutículas con un aceite para manos. Con alguna herramienta de metal o brocha, aplica un producto hidratante que contenga vitamina A y E o sea rico en antioxidantes. Déjalo sobre tus uñas por dos minutos.

nail-slugging.jpg

El paso final para nail slugging es aplicar un oclusivo como Vaselina o Aquaphor con la ayuda de tus dedos, asegurándote de que cubra desde la cutícula hasta las manos completas. Este paso ayuda a sellar el aceite que aplicamos antes, para que los productos se absorban en la piel y así puedan proteger, hidratar y suavizar.

El truco para que este proceso de los mejores resultados es ser constantes, ya que así lograrás que la piel se regenere y se mantenga luminosa e hidratada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad