Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

30 años después: Pamela Anderson revela extraño secreto de su icónico peinado

Un chongo alto y con efecto messy, es el peinado característico de la actriz y sí, ya sabemos cómo hacerlo.
jue 09 febrero 2023 05:31 PM
pamela-anderson
Pamela Anderson

Seamos sinceros, todos hemos escuchado hablar, por lo menos una vez en nuestra vida, de Pamela Anderson. Si no lo has hecho últimamente, seguro en estos días sabrás algo de ella, pues recientemente se estrenó su nuevo documental en Netflix: A Love Story.

¿La buena noticia? Esta actriz icónica de los 90 reveló algunos de sus secretos, principalmente de belleza y sí, aquí también te los contamos.

Publicidad

Llevar el pelo en tono rubio y las cejas delgadas no son el único paso de belleza que le han copiada a Pamela después de su documental, pues recientemente a través de un video para British Vogue confesó qué trae en su bolsa y entre sus curiosidades, tiene un objeto que ayuda a lograr su tan característico peinado.

pamela-anderson
Desde los años noventa, Pamela ha sido reconocida por su papel en Baywatch y por su característico peinado.

Se trata de un recogido alto con efecto muy desenfadado. ¿Cómo lo logra? La actriz de Baywatch lo hace utilizando una tanga. Sí, leíste bien. La utiliza para tomarla como función de liga. Entrelaza el pelo con las manos, hace un chongo alto y luego lo atora con esta prenda. Aunque claro, ten en cuenta que si quieres recrear este look, realmente ésta no será indispensable, pues sí puedes utilizar una liga, pasadores y hasta broches.

Pamela-Anderson
Además del peinado, el color rubio del pelo también ha sido inspiración para aquellas que buscaban cambiar de look.

Publicidad

Otra lección de belleza que aprendimos de Pamela es que la marca Ilia es una de sus favoritas, pues trae en su bolsa un corrector de la firma y un iluminador que aunque no usaba en los 90, ahora se ha convertido en un básico de su rutina. ¿Quieres incluirlos en tu kit de makeup? Puedes encontrarlos en el paraíso de la belleza: Sephora .

true-skin-serum-concealer.jpeg
Ilia es una de las marcas favoritas de maquillaje de Pamela Anderson.

Además, entre sus otras curiosidades también se encuentran un abanico para los temidos bochornos, una esencia creada por ella a la cual le llama "poción de amor", un aceite de CBD (para aplicar en las manos cuando le duelen debido a la artritis) y unos lentes vintage.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad