Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el tratamiento que quita las arrugas ¡por completo!

Dile adiós a las líneas de expresión y signos de la edad de una vez por todas.
jue 08 agosto 2019 12:13 PM
Getty Images

No importa que tu rutina de belleza sea súper rigurosa. La aparición de manchas, flacidez y falta de textura en la piel es algo que eventualmente aparece con el tiempo, a menos que, al igual que nosotros, tengas una poción mágica que pueda detenerlo.

Bueno, más que poción se trata de un procedimiento con resultados increíbles que te ayuda a eliminar por completo la aparición de signos de la edad. ¡Lo vas a amar!

Publicidad

Ultheraphy es un tratamiento que funciona con un ultrasonido microfocalizado de alta intensidad, es decir, es una especia de aparato que irradia una frecuencia para tensar la piel de la cara, dejarla súper firme y darle un shot de hidratación, además ayuda a producir colágeno y disminuye las líneas de expresión.

Olvídate de la preocupación de que te transformen la cara ya que el cambio es muy sutil pero verdaderamente efectivo. ¿La mejor parte? Es ambulatorio y solo basta una sesión de una hora para salir con una piel de porcelana. Prepárate porque te van a preguntar qué te hiciste.

Publicidad

Este tratamiento lo puedes encontrar en Clíe Medical Spa , un espacio de medicina estética ubicado en Polanco, aquí tienen más de 37 procedimientos con aparatología, todos avalados por la Food and Drug Administration, y con las regulaciones correspondientes de México y Europa.

shutterstock_673881712.png

Además de Ultherapy, Cellfina es otro de sus tratamientos estrella. ¿De qué se trata? Pues bueno, si el ejercicio y las dietas no te han ayudado a deshacerte de la celulitis no te preocupes, pues con Cellfina puedes eliminarla por completo, incluso la más severa ya que rompe con el tejido que la forma. Podríamos decir que es de los pocos procesos que realmente funcionan.

No lo pienses dos veces y corre a este hot spot de belleza pues te aseguramos que, cuando salgas de aquí, te verás perfecta de pies a cabeza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad