Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Glossier, una de nuestras marcas favoritas de 'beauty' ¡llega a Sephora!

Si eres una 'beauty lover' y la innovación de Emily Weiss, Nick Axelrod, Michael Harper se encuentra en tu lista de favoritas, prepárate porque pronto estará disponible en la tienda de cosméticos.
sábado 30 julio 2022
glossier-sephora-enero-2023
Glossier estará disponible en Sephora Estados Unidos y Canadá, a partir del 2023.

Me acuerdo de la primera vez que fui a Glossier. Estaba en Nueva York en un viaje de trabajo y no pude desaprovechar uno de los ratos libres para irme a formar (sí, había largas filas para poder entrar) y comprar algunos de los productos más icónicos. Así que después de esperar un buen rato ¡por fin! pude entrar a este paraíso de belleza.

El gel de cejas y las tintas fueron los productos que se convirtieron, desde ese día, en un must en mi kit de makeup. Por eso no existe una mejor noticia que saber que ahora estará disponible en Sephora.

Publicidad

¿Cuándo llegará Glossier a Sephora?

A través de sus cuentas de Instagram, tanto Sephora como Glossier, anunciaron la llegada de esta marca a las tiendas de belleza más conocidas en el mundo.

La buena noticia es que será a principios del 2023, la no tan buena es que solamente estará disponible en Estados Unidos y Canadá, pero no tenemos duda de que seguramente pronto también llegarán a Sephora en México. Mientras tanto, ¡la esperanza no morirá!

sephora-glossier-estados-unidos-canada
A través de su cuenta de Instagram, ambas marcas anunciaron la próxima presencia de Glossier en Sephora.

Además, si vas de viaje, será más fácil que encuentres los productos; antes había que ir a las tiendas exclusivas que se encontraban solamente en algunas ciudades del país. ¿Su propósito? Poder llegar ahora a muchas más personas y que no importa en dónde estés, siempre que tengas un Sephora cerca puedas comprar tus productos favoritos.

Glossier fue fundada por Emily Weiss, una empresaria originaria de Estados Unidos, quien desde su corta edad estuvo envuelta en el mundo editorial, trabajó en Ralph Lauren, hasta en Vogue, así como en su propio blog, Into the Gloss. Más tarde, el proyecto de su vida se convertiría en Glossier, firma que ha causado más furor entre los fanáticos del beauty.

 

Desde sueros, cremas, limpiadores, bálsamos y protectores solares, hasta tintas, bases, delineadores y lipsticks, así como fragancias, productos para cuerpo y hasta termos y sudaderas (que obviamente vas a querer tener), Glossier cuenta con una gran cantidad de opciones para convertirlas en tus mejores aliadas.

glossier-sephora-maquillaje-skincare
En Glossier podrás encontrar desde productos para cuerpo, 'skincare' y maquillaje, hasta fragancias.

Y no sólo estamos obsesionadas con los empaques de los productos (que todos son divinos) sino también con la eficacia de los productos, así que si todavía no los has probado, créenos, te urge encontrar tus favoritos y asegurarte de tenerlos en tu tocador, kit de maquillaje y rutina de skicare.

Por lo pronto sólo queda esperar la noticia de que Glossier se encuentre disponible en las tiendas de Sephora de nuestro país, mientras tanto, puedes ir escogiendo tus picks.

 
Publicidad
Publicidad