Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 opciones de depilación en casa. ¿Cuál es tu favorita?

Remover el vello en casa nunca fue tan fácil como con estas opciones, así que elige cuál es mejor para ti y luce increíble.
lun 05 diciembre 2022 02:02 PM
depilacion
Te compartimos 4 ideas para depilarte en casa.

Hoy en día hay tantas opciones para remover el vello corporal que puede ser complicado determinar qué método es mejor para ti y para tu cuerpo.

Encontrar tu método puede ser un camino doloroso y costoso, pero una vez que encuentras el ideal, lo único que obtendrás es un resultado óptimo y feliz. Por eso, te dejamos una guía de diferentes métodos para remover el vello, para que compares y veas lo que necesitas.

Publicidad

Opciones para depilarte en casa

Rastrillo

Rasurarse es más que simplemente pasar una navaja sobre la piel. Los rastrillos para hombre y mujer tienen diseños y tecnologías distintas, incluso, las que son diseñadas para las piernas y axilas no son las indicadas para el área íntima, ya que esta zona tiene un pH diferente, la piel es más delgada y delicada. Por eso, Gillette Venus creó los nuevos rastrillos Venus Íntima que cuentan con una barrera protectora que empuja gentilmente la piel mientras eleva sus hojas para eliminar el vello - casi - sin tocar la piel. Si quieres obtener los mejores resultados te recomendamos que te afeites con una cuchilla nueva, en dirección contraria al crecimiento del pelo y al momento de pasar el rastrillo, estira ligeramente el área. Además, usa un gel para afeitar y trata de quitar el vello en un solo movimiento para evitar los famosos pelitos enterrados.

rastrillo.jpg
Rastrillo Venus Gillete

Crema depilatoria

Una de las maneras más económicas de remover el vello es con crema, además es indoloro y una gran manera de llegar a las zonas más difíciles. Estas cremas remueven únicamente el vello debajo de la superficie de la piel , por lo su duración es corta, similar a un rastrillo. Sin embargo, logra que la piel se sienta suave, aunque no sea tan duradero.

image (12).png
Crema para depilar.

Publicidad

Cera

Los beneficios de la depilación con cera son universales ya que este método se puede emplear en todas partes. Las áreas sensibles serán más susceptibles al daño, por lo que aquellas con un umbral de dolor bajo deben estar preparadas. Sin embargo, uno de los mayores beneficios es que dura entre 4 y 6 semanas sin vello. La cera también tiene propiedades que ayudan a que el vello se haga más delgado y cada vez salga menos.

cera-depilar.jpg
Cera para depilar

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad