Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esmeralda Pimentel: así fue su maquillaje durante Los Premios Forqué

Espectacular: es la palabra perfecta para describir a la actriz durante su presentación en Los Premios Forqué en España.
jue 22 diciembre 2022 05:04 PM
esmeralda-pimentel.jpg
Esmeralda Pimentel

Esmeralda Pimentel se ha convertido en un referente de máximo estilo y la reciente entrega de Los Premios Forqué en España, es la prueba de ellos.

Te compartimos los looks que llevó la actriz durante este evento pues, sin duda, son una gran inspiración para llevar durante estos últimos días del año.

Publicidad

Así fue el look de Esmeralda Pimentel para cerrar el año

Esmeralda Pimentel no conoce barreras y, sin duda, el 2022 ha sido un año muy importante en la carrera de la actriz, quien se convirtió en la primer mexicana en presentar la entrega número 28 de Los Premios Forqué, que galardona a lo mejor del cine español. Además, fue en este año que Esmeralda empezó su nueva vida en Madrid con un solo objetivo: dejar huella con su carrera en la actuación y seguir creando un puente entre ambos países.

Accesorios.jpg
Esmeralda Pimentel

Durante su paso por la red carpet, apostó por un vestido a cargo de la firma Balestra, unos zapatos Giambattista Valli y joyería de la marca española, Antiguas Sardinero. El vestido negro con un escote bordado con pedrería fue el protagonista del look que se complementó a la perfección con los accesorios que hacían honor a su nombre: esmeraldas.

"Para mi fue un privilegio y un sueño hecho realidad que los directores del evento se fijaran en mi para este reto, fue maravilloso", nos contó la actriz.

Publicidad

Durante el transcurso del evento, Esmeralda llevó otros tres looks. Para pisar el escenario, un vestido cómodo y muy elegante que dejaba los hombros al descubierto de la diseñadora Pamela Roland y joyería Yanet. Posteriormente usó un vestido Alberta Ferreti color verde con bordados en forma de hojas y, para cerrar con broche de oro, lució un vestido Marchesa con escote V, espalda al aire de color negro con plumas y bordados, zapatos Giambattista Valli y nuevamente joyería de la marca Antiguas Sardinero.

esmeralda.jpg
Esmeralda Pimentel

Para mi este año se resume en aventura y aprendizajes. Yo creo que fue un gran ejercicio de confiar en que la vida me sostiene en las buenas, en las malas y complicadas. Ha sido un año de sorprender para crear la realidad que deseo, aunque a veces no se presenta de la forma que esperaba, sino incluso, mejor. Y muy emocionada por todo lo que se viene en el 2023. -Esmeralda Pimentel.

Y sí, es momento de hablar de uno de los protagonistas de su look: el maquillaje. Éste estuvo a cargo de Roberto Siguero que forma parte del equipo de Lancôme . Unas sombras en tonos coral satinadas, piel luminosa y labios jugosos con un ligero tono rosa, fueron la parte central del makeup. Recorándonos que este estilo sutil es una apuesta segura para verte impecable, sobre todo durante los siguientes días de fiestas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad