Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cejas decoloradas: la nueva tendencia favorita de las famosas

Consiste en llevar unas cejas completamente decoloradas. Te decimos quiénes son las famosas que han apostado por esta tendencia.
mié 11 mayo 2022 05:06 PM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Kendall Jenner

Cejas gruesas, delineadas y hasta con formas son algunos de los diseños que se han vuelto populares a lo largo de los años, siempre recordando que las cejas son el marco de los ojos. Sin embargo, recientemente comenzó a existir un nuevo must: las cejas decoloradas. Ahora vemos este estilo tanto en pasarelas como en alfombras rojas. Te decimos quiénes son las famosas que ya apostaron por este estilo. Y tú, ¿te atreverías?

Publicidad

Eiza González apuesta por cejas decoloradas

280264593_1047056319231039_5833688183308361167_n.jpeg
Eiza González

Eiza González

Cuando hablamos de un cambio de look drástico, sabemos que Eiza Gonzáles no lo piensa dos veces, tal fue el caso cuando apostó por convertir su característico pelo café en una melena completamente rubia para la premier de la película Ambulance. Plan de Huida.
Ahora, la actriz mexicana compartió a través de sus redes sociales su más reciente apuesta: cejas decoloradas, las cuales llevó durante una sesión de fotos con la revista V Magazine, y no tenemos duda de que fue un acierto seguro pues era el complemento perfecto con el rubio platinado que lució.
Ahora solo queda esperar a la próxima aparición de Eiza para saber si dejó este look en definitiva o regresó a sus tonos castaños.

Cejas teñidas en la Met Gala 2022

El primer lunes de mayo se llevó a cabo una edición más de la Met Gala, en donde gente de la industria de la moda, el cine y la televisión, entre otras, se dieron cita para lucir sus mejores looks referentes al tema de este año: In America: An Antholofy of Fashion.

Como era de esperarse, los famosos hicieron bien su tarea y nos sorprendieron con outfits que cautivaron a más de uno, ¿o a caso no te acuerdas del vestido de Blake Lively?

Publicidad

Sin embargo, algunas de las famosas que acapararon los reflectores fueron Kendall Jenner, la actriz Maisie Williams, la modelo Precious Lee y Jodie Turner- Smith, quienes también se sumaron a esta tendencia de cejas.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Precious Lee

Kendall apostó por un smokey eye que complementaba sus cejas recientemente teñidas y no tenemos duda, lo hizo con maestría para lucir increíble en su vestido negro Prada, aunque también está claro que de el clan de las Kardashian, ella siempre es la mejor vestida .

Prepárate para empezar a ver más gente con este look de cejas, pues si de algo tenemos certeza es que cualquiera de estas famosas marcan la pauta sobre las tendencias de belleza que acapararán los siguientes meses. Y tú, ¿estás lista para intentarlo?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad