Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diseños de uñas 2022 ¡que se quedan este 2023!

Te compartimos algunos diseños de uñas que puedes llevar en esta temporada para terminar el año. ¿La buena noticia? También las veremos en el 2023.
mié 14 diciembre 2022 10:34 AM
uñas-invierno.jpg
Te compartimos 5 ideas para lograr diseños impecables en las uñas este invierno 2022.

Entre nuestros principales preparativos para la Navidad se encuentra la deliciosa cena, los buñuelos, las piñatas y por supuesto, nuestro imprescindible manicure.

Por eso te compartimos algunas ideas que puedes llevar en este mes pero que también las veremos el próximo 2023, así que empieza a ponerlas en práctica desde ahora.

Publicidad

Uñas doble bicolor con brillo

Cuando pensamos en estas épocas decembrinas, asociamos las festividades con el brillo, por eso, te recomendamos apostar por este manicure único. Una base plateada satinada con un estilo french en otro color, tanto en la parte de la cutícula como en las puntas. Para los próximos meses puedes apostar por el mismo estilo y solo llevarlo en colores diferentes.

uñas-bicolor.png
@betina_goldstein

French con pedrería

Si quieres apostar por algo minimalista pero que aún así esté lleno de estilo, entonces elige este french con pedrería. Empieza por colocar una base neutral, te recomendamos elegir una tonalidad semejante al color de tus uñas, aplica dos capas del color y luego una de brillo. Después, elige la pedrería que utilizarás para tus uñas, aplícala a lo largo de la punta y asegúrate de que estén muy bien pegada para evitar que se deslicen. Aunque en lugar de aplicaciones también puedes usar un acabado con brillos.

Verde cromático

Las uñas metálicas son definitivas en esta temporada e incluso a lo largo del 2023, pues las hemos visto en las pasarelas de muchas casas de moda. Estas tonalidades son increíbles pues siempre lucirá como si hubieras puesto mucho esfuerzo, pero quizá lo único que hiciste fue aplicar las capas necesarias para que se vieran de esta forma.

Publicidad

Irregular

El french es una tendencia que se mantiene en pie por su constante innovación, y es que hay muchas maneras de llevarlo. Este diseño irregular es ideal para quienes quieran lucir las uñas más largas y necesiten espacio para poder tener un diseño increíble. Comienza por delinear las uñas con un pequeño pincel y después rellena la forma con el resto de tu barniz. Te recomendamos que elijas un color brillante y obscuro como rojo, café o incluso negro, y que para la base luzcas tus uñas naturales o con alguna base clara.

uñas.jpeg
Pinterest

Uñas doradas

Si buscas algo más clásico pero aún así quieres divertirte esta temporada, entonces las uñas doradas serán perfectas para ti. Puedes lucirlas en el largo que quieras, de la manera que a ti más te guste, con diseños o simplemente una capa para un look versátil pero poderoso. Además, este tono te hará lucir bronceada y muy elegante.
Y sí, también será un estilo must para el 2023. ¿La prueba de ello? Michell Obama ya las lleva.

michelle-obama
Michelle Obama ya lleva las uñas en este color y sí, lo hace con maestría.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad