Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regala faciales y tratamientos: 6 lugares en CDMX para consentirte

No hay mejor forma de consentirte durante estos días de invierno que con un buen tratamiento o facial y sí, estos 6 lugares en CDMX son un must.
mié 21 diciembre 2022 07:24 AM
_U1A6542.JPG
The Face Method

No importa si eres una beauty junkie, o solamente quieres consentirte estas vacaciones de Navidad. Te compartimos seis opciones de lugares en la Ciudad de México, en donde podrás disfrutar de una experiencia sensorial ya sea para relajarte, buscar una limpieza facial o apostar por algún tratamiento para mejoras las líneas de expresión y claro, también para consentir a tu persona especial, pues, ¿quién no amaría recibir esto como regalo de Navidad?

Publicidad

Lugares para faciales en CDMX

NATURELLE BEAUTE CENTER & SPA

¿Estás buscando el mejor facial o masaje de la historia y consentirte al mismo tiempo para empezar con todo este 2023? Entonces este spa tiene que estar en tu radar. Siguiendo los protocolos de la marca Biologique Recherche, todos los tratamientos son cien por ciento personalizados para que se adapten exactamente a las necesidades de tu piel. Así que no importa si buscas hidratación o mejorar la elasticidad, aquí vas a encontrar lo que estabas buscando. Prepárate para salir en estado zen.

DÓNDE: Centro Comercial Santa Fe
@naturellebeautec

naturelle-beaute.jpg
Naturelle Beauty Center & Spa

POLLY’S PLACE

Este spa, especializado en cosmetología, es uno de los mejores lugares en la CDMX para hacerte un facial. Y es que, gracias a sus técnicas exclusivas, como el Sculpt Oral Lifting, el resultado es una piel radiante, luminosa y tersa.

Además de este tipo de tratamientos, también puedes hacerte mani, pedi, masajes relajantes y hasta reductivos. Por eso, cuando vayas, asegúrate de aprovechar para consentirte de pies a cabeza mientras disfrutas de este espacio total pink.

DÓNDE: Paseo de las palmas 1275, Lomas de Chapultepec, CDMX @spokenbypolly

THE FACE METHOD

Si pasas horas en el gimnasio para tonificar casi todos los músculos de tu cuerpo, ¿no crees que puedes hacer lo mismo con los de la cara? Conscientes de ello, The Face Method nace con el propósito de ejercitar el rostro a través de técnicas que implican herramientas como pelotas e incluso el uso de las manos. Desde yoga hasta cardio, serán tus próximos workouts para lograr una piel uniforme ¡y relajada!

DÓNDE: Edgar Allan Poe 94, Polanco, CDMX
@thefacemethodmx

_U1A6577 copy.JPG
The Face Method

CLÍNICA AURUS

En este centro médico estético tienen el propósito de lograr un enfoque 360 en términos de belleza y salud ,ya que cuentan con un gran equipo de especialistas que abarcan distintas ramas: medicina general, cosmetología, cosmiatría, psicología, nutrición, bariatría y medicina estética. Como te podrás imaginar, el acudir a esta clínica será el secreto para lograr un bienestar interno y externo. ¿Su especialidad? Tratamientos de rejuvenecimiento tanto faciales como corporales, que van desde botox, rellenos y limpiezas faciales, depilación láser y hasta procedimientos reductivos e incluso aquellos que ayuden a mejorar la textura de la piel (como la apariencia de estrías).

DÓNDE: Cerro Tuera 37 Col. Oxtopulco Universidad Del. Coyoacán y Horacio 124, interior 801, Polanco, CDMX.

Publicidad

KOKANA

Previene el envejecimiento prematuro y recupera la firmeza de la piel a través de masajes manuales que incluyen movimientos, presión y energía. Son cien por ciento personalizados y se adaptarán a sus necesidades específicas. Además de lograr una piel sana, su objetivo también es ayudar a que funciones desde la consciencia con tu cara y cuerpo gracias a sus técnicas energéticas. Te aseguramos que vas a salir de aquí con un máximo glow, tanto externo como interno.

DÓNDE: Av. Paseo de la Reforma 412, Lomas de Chapultepec, CDMX
@kokanamx

BGH

Hydrafaciales, peelings, depilación láser, tratamientos como Venus Legacy y Crio Radiofrecuencia, son los servicios que puedes encontrar en BGH. En esta clínica del Dr. Bernardo Goldzweig tienen un objetivo: lograr resultados naturales en sus pacientes, pues para ellos, menos siempre es más. Recuerda que cuando hablamos de tratamientos estéticos con procedimientos mínimamente invasivos, ir al lugar adecuado, como éste, debe ser la única opción.

DÓNDE: Monte Athos 155 Local 2C, Lomas de Chapultepec, CDMX
@doctorbgh

IMG_6285.jpg
BGH

COSMTELOGÍA ALEJANDRA RABIELA

Para lograr un piel perfecta, uniforme y libre de impurezas es importante acudir con un especialista y este espacio es el adecuado, tanto que va a convertirse en tu nuevo hotspot favorito. Depilación, limpieza profunda con hydrafacial, láser, peelings y radiofrecuencia son algunos de los servicios que puedes encontrar, pero la mejor parte es que los tratamientos son personalizados para adaptarse a las necesidades de tu piel, además toma en cuenta que para todo utilizan la tecnología más innovadora en el mundo del skincare.

DÓNDE: WTC, CDMX
@cosmetologia.alerabiela

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad