Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 marcas mexicanas de belleza que vas a querer abajo de tu árbol de Navidad

Incluye estas marcas de belleza mexicanas a tu wish list y prepárate para recibirlas.
mié 21 diciembre 2022 11:20 AM
raw-apothecary.jpg
Raw Apothecary

El mundo del skincare puede ser complicado y algo abrumador, ya que cada día hay mayor variedad de marcas, ingredientes y rutinas para cada tipo de piel.

México es uno de los países más ricos en ingredientes y plantas, por lo que muchas marcas nacionales están apostando por la naturaleza para proteger, hidratar y limpiar el rostro. ¿La mejor parte? Esta Navidad es la excusa perfecta para recibir los productos e incluirlos en tu rutina.

Publicidad

Marcas de belleza mexicanas

Raw Apothecary

Esta marca fue fundada en 2017 por dos amigas, Andrea y Macarena, que han creado productos inclusivos con rutinas sencillas para que te sientas bien en tu propia piel y te enfoques en lo que realmente importa. Entre estos productos se encuentra un tónico hecho de agua de rosas, aceites faciales para cada tipo de piel, sueros de ácido hialurónico y recientemente, lanzaron una fragancia unisex en colaboración con Perfumérica, hecha de aceites 100% naturales, perfecta para el uso diario.

Ahal

Es una de las marcas 100% mexicanas que se encuentran en Sephora. Ahal le rinde culto a diferentes tesoros naturales como tuna y cempasúchil, ingredientes que se encuentran en sus productos mejor vendidos. La línea se compone de una rutina de skincare libre de crueldad, fragancias o sintéticos clasificados en cuatro categorías: cuidado facial, pelo, corporal y maquillaje, donde encontrarás desde correctores y máscara de pestañas hasta polvo traslúcido.

ahal.jpg
Vía Instagram @ahal_bio

Publicidad

Naked Lab

La firma de alta cosmética fue creada por Javier Herrarte, experto en belleza que ha trabajado para marcas como Armani y Dior, establecido en la Ciudad de México. Naked Lab funciona con una rutina de tres pasos: serum, crema hidratante y crema para el contorno de los ojos. Con estos tres productos promueven el uso de cuatro activos comúnes: colágeno, ácido hialurónico , elastina y caléndula, que dan como resultado una piel hidratada y saludable.

naked-lab.jpg
Vía Instagram @nakedlabsc

Loredana

Sigue una filosofía de refill para reducir la basura y ayudar al medio ambiente, con productos naturales, biodegradables, zero waste y hechos completamente en México. Desde ingredientes como jengibre, vino tinto, karité y bergamota, esta marca garantizará que tu piel y pelo luzcan increíble.

loredana.jpg
Vía Instagram @loredanamexico

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad