Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo lograr los glossy eyelids de Hailey Bieber

La modelo se suma a la lista de celebridades que optan por esa tendencia para estas fiestas y aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para que también la puedas hacer.
lun 28 noviembre 2022 09:10 AM
hailey-bieber.jpg
Hailey Bieber

No podemos pensar en alguien más influyente que Hailey Bieber en este momento. La modelo y fundadora de Rhode (su marca de skincare), ha puesto de moda la piel glaseada, los acabados bronceados y los labios voluminosos.

Aún así, no podemos evitar pensar en sus looks con un maquillaje de ojos glossy perfecto. Sabemos que no es una tendencia nueva, pero Hailey nos recuerda lo divertido y experimental que puede ser este look.

Publicidad

Sin duda no somos las únicas que están obsesionadas con este look, ya que el #glossyeyelids en TikTok tiene 8.3 millones de vistas. Este maquillaje es ideal para las temporadas de fiestas y el invierno, ya que da una imagen llena de vida y muy sofisticada, por eso, te dejamos los pasos para que puedas recrear este look.

“La tendencia de los ojos brillantes es una apariencia que cualquiera puede recrear sin importar cuánta experiencia tengan, porque todo lo que se necesita es una brocha para difuminar y un brillo transparente”, dijo la maquillista profesional Ash K. Holm, quien ha probado este look en celebridades como Kim Kardashian , Ariana Grande y Megan Fox .

glossy-eyeshadow.jpg
Logra un look perfecto para esta época de fiestas con una sobras glossy.

Determina tu base

Lo primero que debes hacer es elegir el look que vayas a querer hacer en tus párpados, que puede ser desde un smokey eye , algo más neutral y sencillo o experimentar con un delineador gráfico. Lo que sea que elijas, deberás asegurarte de que esté perfecto antes de aplicar el gloss.

Publicidad

Gloss

Este debe ser el último paso en tu rutina. Toma un poco de gloss con tu dedo y aplícalo sobre el párpado móvil, después con una brocha, difumina sobre tus sombras. Nuestro consejo es que evites arrastrar la fórmula cerca de la línea de las pestañas, ya que esto puede causar que se meta en los ojos.

¿Cómo conseguir el gloss perfecto?

Okay, ya sabes qué hacer, pero ahora, ¿cuál gloss elegir? Es muy sencillo, busca un labial que no sea demasiado pegajoso pero que tenga una duración larga, como el Gloss Bomb de Fenty, que se ha hecho viral en TikTok por razones obvias. Otra opción puede ser también el Clear Gloss de MAC Cosmetics, que está infusionado con aceite de jojoba para dar un brillo natural e hidratar.

gloss-mac.jpg
LIPGLASS CLEAR, M.A.C, $419, maccosmetics.com.mx

Procura usar una fórmula con ingredientes que no sean abrasivos con la piel de los ojos y al momento de retirarlo, enjuaga con cuidado para que no pase la línea de tus pestañas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad