Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maquillaje al estilo Harry Styles: cómo llevarlo en sus conciertos

Si vas a ir a los conciertos de Harry Styles pon a prueba estos looks.
jue 24 noviembre 2022 04:18 PM
harry-styles
Harry Styles

Los dos primeros conciertos de Harry Styles que se llevaron a cabo en Monterrey y Guadalajara fueron un éxito total, y no tenemos duda de que pasará lo mismo durante sus dos presentaciones en CDMX como parte del Love On Tour.

Si ya tienes listo tu boleto y outfit, entonces solo te falta crear tu maquillaje. ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, te compartimos estas ideas, muy al estilo del cantante.

Publicidad

Cómo maquillarte para el concierto de Harry Styles

Si alguien sabe llevar un beauty look impecable, es Harry Styles, por eso su concierto es la excusa perfecta para sacar tu lado más creativo y brillar mientras cantas As it was en el Foro Sol.

Por eso, no hay otra opción, la mejor idea para maquillarte es con glitter. Ya sea como sombras en todo el párpado, tomando el papel de un iluminador o simplemente añadiendo un toque en la mirada.

harry-styles.jpg
Harry Styles

Puedes utilizar los polvos sueltos Glitter de M.A.C que además puedes encontrar en distintos colores: desde plateado, azul a rosa, puedes apostar por el color que mejor vaya con tu outfit.

mac-glitter.png
Glitter, M.A.C, $649, maccosmetics.com.mx

Lo único que necesitas para poder colocarlos es utilizar Cream Colour Base de la misma marca en la zona deseada y luego con una brocha o incluso con el dedo ir colocando poco a poco el glitter hasta lograr el efecto que buscas.

Publicidad

Tu maquillaje súper glowy no será el único protagonista. También puedes apostar por unas uñas en colores vibrantes y sí, definitivamente tus mejores aliados serán los esmaltes de Pleasing, la línea de belleza de Harry Styles, la cual también abarca skincare, pigmentos y hasta accesorios.

pleasing.jpeg
The Shroom Bloom Set, Pleasing, $1,328, pleasing.com

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad