Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así puedes hacer el smokey eye que Meghan Markle llevó en el funeral de Estado

Unos ojos ahumados fueron la apuesta de Meghan Markle para su beauty look durante el funeral de Estado de la reina Isabel II.
mar 20 septiembre 2022 12:59 PM
meghan-markle.png
Meghan Markle apostó por un smokey eye para el funeral de Estado de la reina Isabel II.

La Abadía de Westminster fue el punto de encuentro que reunió a familiares y grandes personalidades para el funeral de Estado de la reina Isabel II.

Para la ocasión, Meghan Markle, Camila, Kate Middleton y Charlotte, rindieron homenaje a la monarca con sus joyas mientras se convertían en las protagonistas de sus looks. Sin embargo, Meghan también apostó por darle un upgrade con el maquillaje.

Publicidad

Así se maquilló Meghan Markle para el funeral de Estado de Isabel II

Un vestido negro a la rodilla y ceñido al cuerpo, fue el outfit por que el apostó la duquesa de Sussex. Con sombrero de ala ancha, medias a tono y stilettos, guantes largos, así como un abrigo en forma de capa que se sujetaba en lo hombros, el total look de Meghan fue sumamente elegante.

meghan-markle.jpg
Un vestido negro a la rodilla y ceñido al cuerpo, fue el outfit por que el apostó la duquesa de Sussex.

Sin embargo, el maquillaje se caracterizó por ser uno de los elementos protagonistas de la esposa de Harry, quien se notó muy conmovida en el funeral.

Un delineado sutil en tono negro y café es siempre la apuesta segura de Meghan, sin embargo en esta ocasión lo llevó un poco más intenso al optar por un smokey eye en negro, marcando la mirada ; los labios en rosa palo y un chongo bajo fueron el balance perfecto.

Publicidad

Cómo hacer un smokey eye

Si quieres llevar este efecto de ojos ahumados para tu próximo evento toma nota, pues te decimos cómo puedes lograrlo.

El primer paso será crear una base ya sea con primer o con el mismo corrector que utilizas para las ojeras. Después marca la cuenca con una sombra en color negro, y luego un tono café más pegado al párpado móvil. Recuerda que el punto clave aquí es difuminar muy bien ambos colores para que se fundan entre sí y no se note la separación. Sigue aplicando sombra gris o vainilla satinada en todo el párpado móvil y el lagrimal para dar ese efecto de luz.

Meghan, duquesa de Sussex
Meghan, duquesa de Sussex, se mostró muy conmovida en el funeral de Estado de la reina Isabel II.

Utiliza un delineador en lápiz y marca al ras de las pestañas tanto del párpado superior como inferior, utiliza una brocha para difuminar y puedes aplicar un poco de sombra en el mismo tono para sellar. ¿El toque final? Enchina y aplica dos capas de rímel para lograr unas pestañas XL.

delineador-smokey-eyes.png
SMUDGE STICK WATERPROOF EYE LINER, Stila, $530, sephora.com.mx

No olvides que para que un makeup esté balanceado es importante que solo haya un foco de atención, es decir, si llevas unos labios bold , entonces los ojos tendrán que verse ligeramente más neutros. En cuando a unos smokey eyes, asegúrate de llevar los labios nude o con gloss.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad