Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zinédine Zidane es la imagen de esta fragancia de Montblanc

El francés colaborará en la próxima campaña de artículos de escritura y piel de Montblanc y se convierte en la nueva imagen de las fragancias Legend.
mié 23 noviembre 2022 11:56 AM
zinedine-zidane.jpg
Te compartimos algunos de los detalles de Zidane como imagen de la fragancias Legend de Montblanc.

Zinédine Zidane es uno de los mejores jugadores de fútbol y entrenadores de todos los tiempos y ahora vuelve a fichar con un gran equipo.

El ícono francés es fiel creyente de que todo el mundo puede dejar huella viviendo una vida con pasión y propósito, haciendo lo que realmente le mueve, por eso, ahora también se vuelve parte de Montblanc como embajador de las clásicas fragancias Legend.

Publicidad

Zidane es la nueva imagen de Montblanc

“Es un hombre que no solo sigue dejando su huella en el mundo del deporte, sino que ha tenido un gran impacto en todo el planeta. Es la demostración de que si sigues un camino que te motiva en la vida, te sentirás realizado y habrás alcanzo el éxito. Es una inspiración para tantas generaciones, y estamos encantados de poder colaborar con Zinédine para escribir un nuevo capítulo juntos en su extraordinaria historia”, explicó Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

zinedine-zidane.jpg
Zidane es la imagen de las fragancias Legend y Mark Maker de Montblanc.

Entre los logros deportivos de la estrella del fútbol, se encuentra un campeonato del mundo, de Europa, la Champions y el Balón de Oro, así que tanto en la cancha como fuera de ella, sin duda alguna, es una leyenda que gracias a su pasión, determinación y talento ha llegado a donde está.

Por eso, hace todo el sentido que este futbolista sea el rostro de las clásicas fragancias Montblanc. Además, hay una nueva edición que estamos seguras conquistará a más de uno con su aroma dulce y duradero. No las pierdas de vista.

Publicidad

Legend Red

La nueva fragancia de la colección es perfecta para agregar un toque inspirador. Gracias a sus notas amaderadas como la caoba, cedro, bayas de enebro y naranja, deja un olor distintivo y clásico que te ayudará a proyectar seguridad, fortaleza y poder.

Legend

La clásica fragancia contiene notas de lavanda y cítricos, que junto con el cedro blanco y bergamota, crean un aroma fuerte , aspiracional y lleno de personalidad. La campaña radica en la importancia de poder expresarnos a través de la escritura, el aroma o los accesorios que implementemos en nuestro día a día.

legend-montblanc.jpg
Legend, Montblanc, $2,070, El Palacio de Hierro

Zidane asegura que la Maison Montblanc es una marca que encarna los valores más importantes para él y que lo inspira a guiar su vida con pasión y con un propósito, haciendo lo que realmente le motiva.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad