Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las uñas de Michelle Obama ¡que todas queremos llevar!

Eclécticas y con mucho brillo: así son las uñas de Michelle Obama.
mié 23 noviembre 2022 01:28 PM
michelle-obama.jpg
Michelle Obama

No tenemos duda, Michelle Obama se ha convertido en un ícono de moda, belleza y estilo, y es que no importa a dónde vaya, su gran personalidad (y obviamente el ser ex primera dama de los Estados Unidos) hace que, sí o sí, la volteés a ver.

Ahora, nuestra máxima inspiración son las uñas que llevó durante la presentación de su libro. Te contamos los detalles para que también apuestes por este estilo los siguientes meses.

Publicidad

El 15 de Noviembre, Michelle Obama presentó su libro The Light We Carry. En esta publicación, la esposa de Barack Obama hizo varias confesiones como por ejemplo, su percepción sobre ella misma, afirmando que todos los días lucha contra sus pensamientos negativos sobre su aspecto.

Como parte de su tour, con Ellen DeGeneres como moderadora, Michelle cautivó a todos no solo por hablar de su libro, sino también por su look perfecto . La ex primera dama lució un conjunto de mezclilla de Ganni, el cual estaba conformado por un pantalón y una chamarra ceñida.

michelle-obama
Michelle Obama

Para complementar su outfit, llevó el pelo suelto con unas baby braids en la parte superior de la cabeza, un maquillaje muy sutil y, nuestra parte favorita, ¡las uñas!

Publicidad

Así son las uñas que lleva Michelle Obama y que vas a querer intentar

Se trata de unas uñas XL almendradas con un wow factor: el tono dorado con acabado satinado. Un estilo muy ecléctico que además es perfecto para llevar en los siguientes meses y así darle la bienvenida a una de nuestras épocas favoritas del año: la Navidad.

La mejor noticia es que son un estilo súper fácil de recrear y que literalmente solo necesitas encontrar el color correspondiente de esmalte. Además, puedes llevarlas cortas o tan largas como quieras, muy al estilo de Michelle Obama.

Lo primero que tienes que hacer es darle la longitud y forma que prefieras (puede apoyarte con una lima); el siguiente paso será aplicar una base protectora para proteger tu uña, posteriormente aplica de dos a tres capas del esmalte dorado que hayas escogido y por último aplica una capa de top coat para asegurarte de que tu mani quede impecable y dure muchos días.

¡Ojo! Recuerda que entre cada capa debes esperar unos minutos para asegurarte de que se sequen muy bien, pues el secado debe ir de adentro hacia afuera y no viceversa, pues es ahí cuando se arruinan.

esmaltes-uñas.jpg
Te compartimos estos esmaltes de uñas que pueden convertirse en una gran opción para lograr este efecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad