Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twentynine Palms: la línea de belleza sin género de Jared Leto

La colección está inspirada en el desierto, con ingredientes naturales y de grandes beneficios para la piel. Te contamos todo lo que sabemos sobre el nuevo proyecto del actor.
mié 19 octubre 2022 11:51 AM
jared-leto.png
Te contamos algunos de los detalles de Twentynine Palms, la nueva línea de skincare de Jared Leto.

Todos están hablando de Jared Leto y no, no es porque vaya a protagonizar la biografía de Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, sino porque es el último en unirse a la larga lista de celebridades que pertenecen a la industria de la belleza.

Twentynine Palms el la nueva línea experta en el cuidado de la piel. ¡Te contamos los detalles!

Publicidad

Todo lo que tienes que saber sobre Twentynine Palms la marca de Jared Leto

El actor ganador del Oscar, cantante de Thirty Seconds to Mars y rostro de Gucci tiene una piel envidiable a sus 50 años, y sí, conocer sus secretos para lograrlo, vale la pena.

A través de Instagram, Jared Leto compartió que la línea cuenta con 12 nuevos productos enfocados al cuidado completo de la piel , desde el rostro, cuerpo y también pelo. El primer lanzamiento incluye un jabón facial, de manos y cuerpo, cremas, shampoo y acondicionador. Además, al comprar esta primera cápsula, podrás recibir un pañuelo de edición limitada creado por Douglas Mandry, un fotógrafo y artista suizo.

Los empaques

Leto es conocido por involucrarse en todo lo que hace de una manera consciente, por lo que su forma de vida orientada al bienestar no es una excepción: es vegano, se mantiene alejado del alcohol y la cafeína. Comenzó a practicar escalada en roca después de dirigir un documental en 2016 y se obsesionó con la “belleza tosca” del desierto. Después de comprar su casa en el desierto de Nevada, se sintió inspirado para crear las botellas recargables de vidrio violeta, aluminio y plástico reciclado, que le recuerdan al atardecer.

jared-leto.jpeg
Jared Leto empezó a practicar escalada en roca después de dirigir un documental en 2016 y se obsesionó con la “belleza tosca” del desierto. Ahora se inspiró en estos paisajes para crear las botellas recargables de vidrio.

Publicidad

Los ingredientes

Para la colección se eligieron gracias a sus beneficios restauradores, entre ellos se encuentran el extracto de pera, planta de amaranto y onagra. “Debido a este entorno desafiante e implacable, estos ingredientes tienen que ser increíblemente resistentes para sobrevivir” dice Leto, quien trabajó con Kate Forbes, directora global de Innovación en Aesop, para desarrollar esta línea.

jared-leto-beauty.jpeg
La marca cuenta con 12 nuevos productos enfocados al cuidado completo de la piel.

La colección estará disponible a partir del 25 de octubre en la página web , pero también habrá cuatro locales en diferentes ciudades del mundo: Nueva York, Los Ángeles, Londres y París.

Jared Leto no quiere dejar Twentynine Palms en una sola rama, por lo que tiene planes de expandirla más allá del cuidado de la piel, e incursionar en el mundo de las fragancias, diseño y elementos para el hogar. Para Jared, esto es sólo el comienzo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad