Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Siempre tienes ojeras y no sabes cómo quitarlas? Pon a prueba estos tips

Olvídate de esa mirada cansada. Necesitas estos consejos para eliminar las ojeras.
lun 07 noviembre 2022 12:34 PM
como-quitar-ojeras.png
Te compartimos algunos consejos para que te deshagas de las ojeras de una vez por todas.

No importa que duermas lo suficiente, ¿siempre tienes ojeras? No te preocupes, existen diferentes formas (muy efectivas) de mejorar su apariencia. Prepárate para que, por fin, logres una mirada perfecta ¡y descansada!

Te compartimos 5 puntos clave que tienes que tomar en cuenta.

Publicidad

Cómo quitar las ojeras

FILLERS? YES, WE DO!

A partir de los 25 años, la producción de colágeno y elastina disminuye y eso afecta la armonía de la cara. Los rellenos de ácido hialurónico, también conocidos como fillers , son la opción perfecta para reponer esa pérdida de volumen. Si tienes el ojo hundido o una coloración muy oscura , entonces puedes aplicarlos; sin embargo, la doctora Karen Carrillo recomienda que acudas con un experto que esté certificado para saber si realmente eres candidato, pues muchas veces suele confundirse con las temidas bolsas y, en este caso, no se recomienda dicho procedimiento. ¿Cuánto dura el efecto? Entre 12 y 18 meses y puedes volver a aplicarlo después de este tiempo. "Complementa el tratamiento con una crema de contorno de ojos, tanto de día como de noche, y con sesiones de láser de luz pulsada para disminuir más
la coloración", afirma la doctora Karen.

dra-karen-carrillo.png
La @drakarencarrillo nos explica por qué debes aplicar rellenos en ojeras.

ROLLER DE JADE

Cuando apliques tu contorno de ojos, apóyate de un rodillo de jade haciendo un movimiento suave de forma ascendente, empezando por el lagrimal y hacia la sien. Así estarás activando la circulación y ayudarás a que el producto penetre de mejor manera. Solamente recuerda que este tipo de herramientas son simplemente una ayuda y sobre todo, un pretexto perfecto para consentirte unos minutos.

roller.jpg
ROLLER FACIAL Grana,$328 granaculto.com

Publicidad

EYE PATCHES

¿Amaneciste con unas ojeras de miedo? Aplica unos parches de hydrogel que te ayuden a desinflamar, hidratar y prevenir los signos de la edad. Déjalos actuar por 15 minutos, retira y sigue con tu rutina de skincare como de costumbre. Si además sientes que estás hinchada, coloca en un bowl agua con hielos y mete la cara haciendo bucitos de 10 segundos.

parches-hydrogel.jpg
EYE SHINE HYDROGEL PATCHES Momiji, $500 momijibeauty.com

PASO BÁSICO

No olvides que usar un buen contorno de ojos será la clave para reducir la apariencia de ojeras, pero también para evitar las líneas de expresión. Ya sea en suero, gel o en crema, apuesta por ese producto que calme e hidrate, y conviértelo en uno de los pasos básicos de tu rutina.

contorno-ojos.jpeg
YERBA MATE WAKE UP EYE GEL Good Molecules, $220 nuestrosecreto.com.mx

ICE, ICE, BABY

Guarda en un refrigerador tus parches para ojos o tu roller; al estar fríos,te ayudará a lograr una sensación de frescura mientras desinflamas el contorno de ojos y haces un drenaje linfático. No metas productos en texturas en crema, suero o aceite, para evitar que su fórmula se altere.

refrigerador-portatil.jpg
REFRIGERADOR PORTÁTIL AstroAI, $1,398 amazon.com.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad