Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo hacer que el pelo te crezca más rápido. ¡Tenemos la solución!

Te dejamos cinco trucos que puedes empezar a hacer, desde ahora, para lucir una melena XL de envidia y en poco tiempo.
mar 25 octubre 2022 04:13 PM
como-hacer-pelo-crezca.png
¿Quieres una melena larga como la de Dua Lipa? Asegúrate de poner en práctica estos consejos.

Para poder lucir una melena XL al estilo Kim Kardashian o Dua Lipa, debes considerar todos los cuidados que hay que darle a tu pelo para que se vea increíble y crezca rápido.

Créenos, estos cinco consejos y trucos para que tu pelo crezca fuerte, sano y veloz en cuestión de meses, ¡funcionan!, así que ponlos en práctica cuanto antes.

Publicidad

Cómo hacer que te crezca el pelo

Micro cortes

Puedes pensar que lo último que debes hacer cuando quieres dejarte el pelo largo es cortarlo , pero de hecho es todo lo contrario. Cuando te comprometes con hacer pequeños despuntes mensuales, te deshaces del daño como deshidratación, puntas abiertas y las consecuencias de usar herramientas de calor constantemente. Si esperas mucho entre sesiones para cortar el pelo, tendrás que deshacerte de más, lo que volverá más lento tu proceso de crecimiento.

Hidrata las raíces

El pelo debe lucir sano desde la raíz, pero conforme vamos creciendo se debilita y se deshidrata. Por eso, trata de usar algún suero o tratamiento para nutrir e hidratar el cuero cabelludo. Al aplicarlo, recuerda masajearlo directamente en tu cabeza para que el producto penetre y realmente nutra tu pelo.

El Abeille Royale Hair & Scalp Youth Oil-in-serum de Guerlain es un básico, úsalo con el pelo húmedo, utiliza las yemas de los dedos para esparcirlo en la raíz y cepilla.

sueros-para-pelo.png
Abeille Royale Hair & Scalp Youth Oil-in-serum, Guerlain, $3,045, sephora.com.mx

Duerme en funda de seda

El algodón absorbe toda la humedad del pelo, lo que puede causar que se reseque. Cambia la funda de tu almohada por una de seda que reduce la fricción, mantiene la humedad y evita daños en tu melena. Otro truco es que también trates de utilizar ligas de pelo con seda para evitar que éste se rompa.

Publicidad

Cambia tu dieta

Lo exterior es un reflejo de nuestro interior, por eso, al tratar de tener una dieta más balanceada con alimentos reales, podrás influir en el crecimiento de tu pelo. Las comidas que sean ricas en hierro, zinc, vitaminas B, C y omega 3, son las más comunes para estimular una melena sana, larga y brillante. Algunas comidas que las incluyen son los mariscos, pimientos, lechuga y espinaca.

Además de la comida, recuerda que también puedes apoyarte de suplementos alimenticios que te ayuden a lograrlo. Unas de nuestras cápsulas favoritas son las de Hair Care de JoycareJuliana , las cuales ayudan a engrosar las fibras capilares, disminuyen la caída, además contienen todo el complejo B, cúrcuma, aloe vera, romero, raíz de ortíga y cola de caballo. ¿La mejor parte? Son veganas y cruelty free.

suplemento-pelo.jpeg
Mom Hair Care y Hair Care, Joycare Juliana, $499 y $450, amazon.com.mx

Tratamiento semanal

La mayoría de los estilistas están de acuerdo en que un tratamiento para acondicionar tu pelo semanalmente es un no negociable para todos los tipos de pelo. Mientras tu melena crece desde la raíz, las puntas tienden a abrirse y perder los aceites naturales que mantienen tu pelo brillante y sedoso, por eso, apuesta por un producto con esta característica en las puntas para que tu melena siga creciendo sanamente.

¿Cómo aplicarlo? Lava tu pelo como de costumbre, sigue con tu mascarilla favorita la cual debes dejar reposar unos minutos, enjuaga y aplica el acondicionador.

¡Prepárate para un pelo largo, digno de Rapunzel!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad