Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué son y para qué sirven los suplementos alimenticios?

Aceptémoslo, son más que una moda, y aunque hay muchas marcas de multivitamínicos en el mercado, hay que elegirlos con especial cuidado si lo que quieres es cuidar tu salud y apariencia.
mar 16 agosto 2022 05:10 PM
Oxomio, sumplementos alimenticios
Oxomio, sumplementos alimenticios

Todos queremos mantenernos en buen estado; tener una buena nutrición y envejecer de la mejor manera, pero para eso hay que hacer ejercicio e invertir tiempo, dinero y esfuerzo en el gimnasio, a la par de una buena, completa y rigurosa dieta.

Pero como sabemos que no siempre tenemos tiempo (ni ánimos) para llevar todo esto con disciplina, necesitamos un poco de ayuda para lograr nuestros objetivos, y para eso contamos con los expertos en salud y nutrición, como los de la marca mexicana Oxomio, con quienes platicamos sobre este interesante tema.

Publicidad

Su lema es The luxury of wellness, y se refiere a que son productos con grado científico, con respaldo médico y nutricional, que combinan fórmulas clínicas comprobadas a base de ingredientes naturales y los estudios de médicos expertos.

Sumplementos alimenticios Oxomio
Sumplementos alimenticios Oxomio

Ya todos hemos oído hablar del Omega-3 de aceite de krill, de las aguas cristalinas de la Antártida o los fosfolípidos del girasol cultivado en las costas de los Países Bajos, pero también hay ingredientes menos conocidos como los péptidos de colágeno marino o la cúrcuma de la India, pero en realidad sabemos poco de sus usos y beneficios.

Los expertos de Oxomio nos contaron que sus suplementos se clasifican en Nootropics; una colección de productos con nutrientes ideales para la mente, estimulantes de la memoria y potenciadores cognitivos, además de los Wellness; su selección diseñada para mantener el cuerpo en equilibrio, el sistema inmunológico fortalecido y la piel renovada.

Publicidad

También existen los productos formulados para aumentar la resistencia durante los entrenamientos y mejorar la movilidad de las articulaciones. Esta línea, la Fitness, es ideal para quienes se la pasan en el gimnasio y quieren mejorar sus rutinas y resultados.

Oxomio
Oxomio

También pensaron en los que quieren mantener o mejorar su peso. Para ellos existen los Weight Management, los productos que estimulan el metabolismo y promueven una pérdida de peso sostenible y saludable. Hay que recordar que este tema es uno de los más recurrentes entre los que buscan una mejor figura, y el que más se presta para la charlatanería y los dañinos productos milagro.

Oxomio, la marca mexicana de suplementos alimenticios
Oxomio, la marca mexicana de suplementos alimenticios

Oxomio es una marca que surgió en 2017 en San Miguel de Allende, gracias a la iniciativa del empresario mexicano David Friedeberg (hijo del maestro del surrealismo, Pedro Friedeberg), quien basado en el concepto japonés de kenkou dai-ichi (la salud por encima de todo), y con la ayuda de un grupo de médicos expertos, dio forma a esta exclusiva marca de emprendimientos alimenticios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad