Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ondas messy para otoño? Necesitas esta herramienta ¡ya!

Si quieres lograr unas ondas desenfadadas pero espectaculares, no pierdas de vista esta herramienta de calor.
lun 19 septiembre 2022 02:30 PM
como-hacer-ondas-pelo.png
¿Necesitas inspiración? El peinado de Sadie Sink es garantía.

Apostar por unas ondas desenfadadas es siempre un acierto seguro, de hecho no importa tu estilo, outfit ni la ocasión, si logras un buen acabado te vas a ver espectacular y con una melena de envidia.

Y sí, seguramente estarás pensando en cómo lograrlas, sobre todo si usar la famosa tenaza no es tu mayor destreza. No te preocupes, recientemente descubrimos una nueva herramienta que se convertirá en tu mejor aliada.

Publicidad

A mi también me ha pasado: estar horas frente al espejo intentando acordarte de los mejores tips que te compartió tu estilista de confianza para aprenderte a peinar y aún así nunca lograr el resultado que estabas pensando. ¿Te suena familiar? Pues recientemente conocimos y pusimos a prueba una herramienta de calor que seguramente te hará la vida más fácil.

como-hacer-ondas.webp
Waver Black Gold de Hot Tools.

Cómo hacer ondas en el pelo fáciles

Se trata de la nueva onduladora Waver Black Gold de Hot Tools , la cual cuenta con tres barriles que te ayudarán a lograr las ondas impecables.

¿Por qué es un must? Tiene tres barriles de 2.54 cm cada uno para crear ondas sin esfuerzo; puedes controlar la temperatura digitalmente y ésta llega hasta los 235°c, tiene doble voltaje y se apaga automáticamente después de dos horas (así que si un día se te olvida quédate tranquila, pues se apagará sola), además es una herramienta para profesionales pensada para que la puedas usar desde casa ¡sin necesidad de ir al salón!

Publicidad

¿Cómo utilizarla?

En una exclusiva master class con el hair stylist Leonel Urdaneta, aprendimos a utilizarla sin morir en el intento.

como-hacer-ondas-pelo.jpeg
Leonel Urdaneta con la nueva onduladora de Hot Tools.

El experto asegura que lo primero que debes hacer es aplicar un protector térmico, después dividir tu pelo a la mitad de la cabeza (verticalmente) y luego en tres de forma horizontal. Empieza por un lado en la parte de abajo, coloca la onduladora respetando de tres a cuatro dedos de la raíz y cierra; espera unos segundos, abre y repite la misma acción en el resto del pelo. No entrelaces los dedos ni muevas las ondas hasta asegurarte de que las fibras estén completamente frías.

Para la parte frontal, sobre todo si tienes fleco, Leonel nos compartió un tip infalible: cierra la onduladora y sin abrirla y con mucho cuidado, muévela hacia adentro de la cara.
Para terminar aplica algún producto que te aporte brillo y recuerda, una vez que el pelo esté frío entonces podrás darle movimiento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad