¡Adiós al pelo largo! Taylor Swift cambia de look

Mediante Instagram la cantante mostró cómo luce ahora que se cortó su pelo, además de un video donde se ve la cantidad de gente que estuvo en el momento del corte.
 Mediante Instagram la cantante mostró cómo luce ahora que se cortó su pelo, además de un video donde se ve la cantidad de gente que estuvo en el momento del corte.  (Foto: Instagram.com/CaraDelevingne)
Taylor invitió durante su gira en Inglaterra a Ellie a cantar con ella.
 Taylor invitió durante su gira en Inglaterra a Ellie a cantar con ella.  (Foto: Instagram.com/TaylorSwift)

Tras meses de lucir pelo lacio y largo, Taylor Swift decidió cambiar un poco su apariencia al cortarse su pelo un poco arriba del hombro.

Mediante una foto y video en Instagram, la intérprete de "22" posó junto a Ellie Goulding, con quien se presentó en uno de sus shows en Londres luciendo su nuevo look. Aunque no es nada drástico, sí se nota un cambio.

Pero antes del resultado final, Taylor de 24 años subió un video donde le mostró a todos sus seguidores la cantidad de gente que estuvo presente al momento de su corte de pelo.

Entre la multitud se encontraba Cara Delevingne y según publicó Daily Mail, el ex novio de Taylor, Harry Styles, pero es difícil identificarlo pues Swift mueve su cámara muy rápido. De acuerdo con este diario británico, el integrante de One Direction se encontraba sentado muy cerca de la modelo.

Por su parte, Cara mostró el momento en que el estilista de Taylor toma un mechón de su rubia caballera y lo corta. Una vez terminada la labor, Delevingne, Swift y Goulding posaron con gestos chisotos para el Instagram de la modelo.


Cara, Taylor y Ellie posaron para el Instagram de la modelo.
 Cara, Taylor y Ellie posaron para el Instagram de la modelo.  (Foto: Instagram.com/CaraDelevingne)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×