Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós melenas XL! Estos son los cortes más populares para otoño/invierno 2022

Cambiar tu look en esta temporada es posible, asegúrate de que sea algo en tendencia como uno de estos cortes de pelo.
lun 12 septiembre 2022 09:19 AM
tendencia-pelo-cortes-2022.png
No pierdas de vista estos cortes de pelo que serán un must durante el otoño e invierno 2022. Encuentra tu favorito y corre al salón de belleza.

El inicio de una nueva temporada es la excusa perfecta para ese cambio de look que tanto deseas. Si quieres irte preparando, te contamos desde ya, cuáles son las tendencias en cortes de pelo que más veremos durante otoño e invierno 2022.

Seguramente éste será el momento ideal para un corte que se salga de tu zona de confort o simplemente ese refresh que tu look necesita.

Publicidad

Cortes de pelo que serán tendencia en otoño/invierno 2022

El clásico de clásicos

No hay nada comparable a un buen bob, ya que puede ser muy favorecedor para cualquiera. Lo vimos en las pasarelas de firmas como Versace o JW Anderson: el bob es una gran tendencia por su versatilidad en alturas, texturas y comodidad, por lo que es el nuevo sustituto de la melena XXL. Lo más popular será el curved bob, que consiste en cortarlo más por la parte de atrás para crear una curva hacia adelante. ¿La reina de este corte? Anna Wintour.

tendencia-cortes-pelo-2022.jpg
Anna Wintour

Rectas

Las capas se irán quedando atrás y vienen a sustituirlas los cortes rectos pero con movimiento, para evitar esa sensación de bloque. Para evitar un look rígido y tieso, hay que crear ondas en la zona de las puntas, incluso lucirlas un poco desgastadas para algo más effortless.

Pixie

Es momento de atreverte a llevar el pelo
corto… muy corto, ¡y en un pixie! Lo mejor de este corte es que tiene muchas variantes que te permiten jugar con el fleco, peinados, colores, etc. El más popular será el pixie con flequillo despuntado, muy al estilo tomboy. Piensa en todos los galanes de los 90 como Leonardo DiCaprio y recrea su look para algo andrógino, glamouroso y lleno de estilo.

Clavicut ganador

El clavicut ganó popularidad en años pasados por su cómoda altura y elegancia. Es un corte versátil, ni demasiado largo ni demasiado corto, que puedes acomodar de muchas maneras y llevarlo como a ti más te guste: lacio, ondulado, con fleco, puntas abiertas. No por nada es uno de nuestros cortes favoritos.

tendencia-corte-pelo-2022.jpg
Ana De Armas

Publicidad

El que sigue regresando: mullet

El mullet es el corte perfecto para las que quieran un look arriesgado. Las capas cada vez se vuelven más cortas, con patillas largas y lados xs. Ahora la apuesta va por lucirlo platinado para el máximo efecto de disrupción y rebeldía. Para peinarlo puedes ayudarte con un poco de cera para modelar y lograr una textura auténtica.

tendencia-corte-pelo-2022.jpg
Miley Cyrus

Long Bob

La variación de lo clásico para aquellas que quieren un poco más de longitud. El long bob son melenas más largas que llegan a la altura de los hombros y pueden llevarse con o sin capas. Además, es un corte transicional perfecto para quienes han lucido una melena XXL y buscan atreverse a algo más corto.

tendencia-corte-pelo-2022.png
Kate Hudson

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad