Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 brochas de maquillaje para hacer un look perfecto

Sin importar si eres fanática del maquillaje o estás aprendiendo, éstas son las únicas brochas de maquillaje que necesitarás.
dom 09 octubre 2022 05:12 PM
brochas-maquillaje.jpg
Te decimos cuál es la función de tus brochas de maquillaje.

Alguna vez me regalaron un kit con 21 brochas de maquillaje, de las cuales creo que hasta la fecha he usado únicamente cuatro o cinco. Y es que la verdad entre tantas brochas era complicado elegir y muchas veces no sabía realmente para que servían o cuál sería la diferencia entre una brocha plana o algo más redondo.

Por eso, esta guía te ayudará a saber cuáles son las siete brochas básicas que necesitas para maquillarte, pero siéntete libre de tener las que quieras.

Publicidad

Brochas para maquillarte

Esponja

¿Por qué deberías elegir una esponja sobre una brocha? Es fácil, la esponja te brinda mayor cobertura que una brocha y sin dejar brochazos gracias a su acabado redondo. Te recomendamos que siempre la humedezcas y exprimas el agua restante para que pueda darte los mejores resultados.

Un pequeño truco es que la envuelvas en un pedazo de papel y la exprimas, para asegurarte que no queda nada de agua y así no absorberá tu producto. Puedes también difuminar tu corrector, blush y sombras de ojos con esta herramienta, también aplicar polvo traslúcido en aquellas zonas que necesites.

brochas-mquillaje.png
Beauty Blender

Brocha para bronzer o blush

Busca alguna brocha con un acabado plano y diagonal para que puedas maquillar tus mejillas y crear ángulos que te den un lift instantáneo.

brochas-maquillaje.png
Clinique Blush Brush

Brocha para polvo

Por favor no cometas el error de poner tu polvo compacto o traslúcido con la misma brocha con la que aplicas el blush o bronzer. Te recomendamos que elijas una brocha esponjosa con la que puedas distribuir el polvo en todo el rostro de una sola pasada.

brochas-maquillaje.png
Pat McGrath Sublime Perfection Powder Brush

Publicidad

Brocha plana para ojos

Ahora ya conozco la diferencia y es que esta brocha es un básico, ya que te deja aplicar una capa pareja de sombra sobre todo el párpado, además de poder difuminar tu delineador perfectamente. Estas brochas son compactas por lo que puedes tomar más producto, ya sea en polvo o en crema.

brochas-maquillaje.png
Tarte Flat Brush

Brocha redonda para ojos

Esta brocha te ayudará a crear los mejores looks, ya que ayuda a que puedas esparcir cualquier color y difuminarlo desde el párpado hasta la cuenca. Es la brocha que necesitas para crear un look natural o un smokey eye .

brochas-maquillaje.png
Morphe Brushes

Cepillo de cejas

Las cejas dan estructura y forma a nuestra cara, además de enfatizar la mirada, por lo que en tu kit nunca debe faltar un cepillo que las peine. Puedes optar por un cepillo con diferentes cerdas dependiendo del look que quieras conseguir. ¡Este es un must!

brochas-maquillaje.png
Benefit Brow Brush

Brocha lápiz

La típica multifuncional, sirve para delinear, para difuminar el delineador si buscas algo más smokey, para poner sombras en el lagrimal o debajo de la línea de las pestañas. También nos gusta usarla para aplicar lipstick, sólo no te olvides de limpiarla antes y después de hacerlo.

brocha-maquillaje.png
Bobbi Brown Angled brush

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad