Lo primero que hay que destacar es que la actriz nos demostró que no importa cuántos años tengas, siempre puedes apostar por un maquillaje con glitter y aplicaciones y, si lo llevas correctamente, puedes verte espectacular en una alfombra roja. No tenemos duda, Andie MacDowell, a sus 64 años, ¡lo hizo con maestría!
La también embajadora de L'Oréal Paris, llevó a la ceremonia de clausura del Festival un vestido tipo halter con uno de los colores que, al igual que el rosa, sigue mucho en tendencia: el verde esmeralda.
¿El complemento perfecto? Aplicaciones en el mismo tono que empiezan desde el lagrimal, pasan por el párpado inferior y llegan al rabillo del ojo. Además, llevó la línea de agua de las pestañas también en tono verde, unas sombras en dorado satinado muy sutil y el resto del maquillaje en un acabado muy natural.
En cuanto al pelo, la actriz siguió con su estilo llevando las canas al descubierto, pero en un wet look con ondas al final que le daban ese aire de frescura y naturalidad.
