Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El maquillaje de Andie MacDowell en Cannes muy al estilo Euphoria

Durante la edición número 75 de Cannes, Andie MacDowell acaparó todos los reflectores por un motivo: su beauty look.
lun 30 mayo 2022 12:28 PM
Closing Ceremony Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Andie MacDowell en la ceremonia de clausura de Cannes 2022.

La primera vez que la actriz, modelo y mamá, Andie MacDowell, causó revuelo por su beauty look, fue cuando decidió dejar su melena al natural y sin duda, fue un gran acierto pues lo ha sabido llevar con todo el estilo. Aunque no es la primera famosa que deja sus canas al descubierto, la reina Letizia también es una de las pioneras en dejar a un lado los tintes.

Pero bueno, además de su melena platinada, hoy vamos a hablar de otro motivo por el que Andie es tema de conversación: su maquillaje durante Cannes, muy al estilo Euphoria.

Publicidad

Lo primero que hay que destacar es que la actriz nos demostró que no importa cuántos años tengas, siempre puedes apostar por un maquillaje con glitter y aplicaciones y, si lo llevas correctamente, puedes verte espectacular en una alfombra roja. No tenemos duda, Andie MacDowell, a sus 64 años, ¡lo hizo con maestría!

La también embajadora de L'Oréal Paris, llevó a la ceremonia de clausura del Festival un vestido tipo halter con uno de los colores que, al igual que el rosa, sigue mucho en tendencia: el verde esmeralda.

¿El complemento perfecto? Aplicaciones en el mismo tono que empiezan desde el lagrimal, pasan por el párpado inferior y llegan al rabillo del ojo. Además, llevó la línea de agua de las pestañas también en tono verde, unas sombras en dorado satinado muy sutil y el resto del maquillaje en un acabado muy natural.

En cuanto al pelo, la actriz siguió con su estilo llevando las canas al descubierto, pero en un wet look con ondas al final que le daban ese aire de frescura y naturalidad.

Closing Ceremony Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
El verde esmeralda fue el tono con el que Andie MacDowell triunfó durante su paso en la alfombra roja.

Publicidad

¿La buena noticia? Es un maquillaje súper fácil de recrear y no necesitas tener menos de 30 años para experimentarlo, pues aquí se trata únicamente de sacar tu lado más creativo.

Si necesitas más inspiración, recuerda que recientemente, la creadora de los beauty looks de Euphoria, Donni Davy, sacó su propia línea de maquillaje: Half Magic.
Sombras en crema, lipsticks, delineadores, brochas y hasta stickers para darle ese upgrade a tu look, son los elementos que puedes encontrar en esta nueva marca de makeup.

Closing Ceremony Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
¿Nuestra parte favorita de este maquillaje? Es fácil de hacer y no necesitas ser un experto para recrearlo y verte espectacular.

Además, si necesitas más inspiración, en su página cuentan con videos que te dicen el paso a paso para que puedas lograr un estilo muy Euphoria sin morir en el intento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad