Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 pasos para cuidar los labios del frío

Que los cambios de temperatura no impidan que tus labios siempre se vean sanos.
lun 03 octubre 2022 11:32 AM
como-cuidar-labios-frio.jpg
Te compartimos tres formas de lograr unos labios sanos y humectados por mucho tiempo. ¡Toma nota!

Es inminente: estamos entrando a una de nuestras temporadas favoritas del año, lo que también significa que es momento de desempolvar nuestras chamarras, abrigos y, sobre todo, cuidar nuestra piel al máximo. Y aunque seguramente ya tienes tu rutina de belleza muy bien establecida, queremos recordarte que no puedes olvidarte de los labios.

Asegúrate de que esta zona también permanezca cuidada y muy bien hidratada, por eso aquí te compartimos algunos consejos para que sepas cómo cuidar tus labios del frío.

Publicidad

Cómo cuidar los labios del frío

Exfoliación

Elimina las células muertas y los molestos pellejitos de los labios , haciendo una suave exfoliación una vez a la semana o cada quince días. Apóyate de algún producto especial que cumpla con estas características como el Sugar Lip Polish Exfoliator de Fresh. Otra opción es que hagas una mezcla de vaselina con un poco de azucar, revuelve muy bien hasta crear una pasta y aplica con movimientos circulares y enjuaga o retira con un pad de algodón húmedo.

exfoliante-labios.png
Sugar Lip Polish Exfoliator, Fresh, $380, sephora.com.mx

Máxima hidratación

Aquí hablamos de una hidratación tanto interna como externa; por eso, si sientes los labios demasiado secos, puede ser señal de que necesitas tomar más agua, así que asegúrate de tener a la mano una botella o tu termo favorito, y toma el agua correspondiente, que puede ser aproximadamente dos litros al día.

Claro que no puedes olvidarte de la hidratación tópica, así que apuesta por tratamientos específicos para labios que te ayuden a lograrlo como el Atoderm Lip Stick de Bioderma que es ultra-moisturizing. Además, recuerda traer siempre en tu bolsa un lip balm para que sin importar en dónde estés, tú puedas aplicar una capa de este producto y mejorar su apariencia al instante. Uno de nuestros favoritos es el Caring Beauty de Labello, que además de hidratar también añade un toque de color a los labios.

Publicidad

Protección

Así como cuidas tu piel de los rayos del sol, debes hacer exactamente lo mismo con los labios, y es que seamos sinceros, es una zona (al igual que las manos y el cuello) que solemos olvidar, pero que merece máxima protección.

La mejor forma de lograrla es aplicando un protector solar especial para los labios que además puedes traer en la bolsa y re-aplicar todo el tiempo. Recientemente probamos el Eight Hour Cream Lip Protectant Stick SPF 15 de Elizabeth Arden. ¿Por qué es un must? Es de fácil aplicación, deja los labios hidratados, los suaviza y evita los signos de resequedad; todo mientras los protege de los daños ocasionados por el sol, gracias a que tiene factor de protección solar. Inclúyelo en tu rutina y créenos, no lo vas a querer soltar ¡jamás!

protector-solar-labios.jpeg
Bálsamo Hidratante para Labios Eight Hour Cream Sunscreen SPF 15, Elizabeth Arden, $710, elpalaciodehierro.com

Recuerda que te estos consejos también te ayudarán a que apliques mejor tu lipstick y a que el efecto de tus labios siempre luzca espectacular.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad