Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Get the look! El maquillaje perfecto de Eva Longoria en Cannes

Eva Longoria siempre se ve impecable, y cuando hablamos de una red carpet no es la excepción. Si quieres recrear su makeup durante Cannes sigue leyendo, pues te decimos cuál es el paso a paso.
jue 19 mayo 2022 01:21 PM
"Final Cut (Coupez!)" & Opening Ceremony Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Eva Longoria durante el screening de "Final Cut (Coupez!)" en Cannes.

El pasado martes arrancó la edición número 75 del Festival de Cine de Cannes y, como era de esperarse, la red carpet siempre se convierte en una verdadera pasarela, así que además de las películas presentadas, los looks de los famosos son nuestra parte favorita del Festival.

En esta ocasión, Eva Longoria acaparó todos los reflectores durante el screening de Final Cut (Coupez!) y es que no era para menos, pues su beauty look sin duda, fue un acierto seguro. ¿La mejor parte? Te decimos cuál fue el paso a paso y qué productos utilizó para lograrlo. ¡Toma nota!

Publicidad

Así fue el maquillaje de Eva Longoria durante el Festival de Cannes

Intensifica la mirada

Para darle profundidad a los ojos aplica en la cuenca la sombra Color Queen Eyeshadow 207 de L'Oréal Paris, apóyate de una brocha redonda y haz movimientos circulares, después utiliza un tono gris satinado para el párpado móvil y para el párpado fijo no te olvides del iluminador o sombra satinada en tono champagne, que también utilizarás en el lagrimal. ¿El punto central de este look? Definitivamente el delineado cat eye. Lógralo con el delineador Superliner Tatoo Signature, y no te olvides de la línea de agua de las pestañas tanto inferior como superior. Para el paso final, da de dos a tres capas de mascara y consigue unas pestañas XL.

Prepara el canvas

Recuerda que hay que preparar muy bien la piel para asegurarte de que tu maquillaje estará luminoso e intacto durante mucho tiempo. Para eso apuesta por el suero Revitalift Ácido Hialurónico de L'Oréal Paris tanto para la cara como para el contorno de los ojos, pues gracias a su fórmula con ácido hialurónico también te ayudará a rellenar la piel y por lo tanto a atenuar los signos de expresión. Sigue con una crema hidratante y si es de día, termina con protector solar.

HERO_PRODUCTS_7.jpg
Revitalift Ácido Hialurónico para rostro y ojos de L'Oréal Paris

El siguiente paso es aplicar la base de maquillaje Infallible 32H Fresh Wear Foundation 330. Hazlo con una brocha de fibra óptica haciendo suaves movimientos circulares para pulir muy bien la base y lograr que se fusione perfectamente con la piel.

Publicidad
"Final Cut (Coupez!)" & Opening Ceremony Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Eva Longoria

Sella

Utiliza el polvo traslúcido Infaliible Setting Loose Powder para sellar el maquillaje, aplica en la zona T y el área de las ojeras. Después utiliza un bronzer en polvo y marca un 3 empezando por la frente, debajo de los pómulos y termina en la barba (haz lo mismo del otro lado de la cara), sigue con el Blush of Paradise Peach en las manzanitas de los cachetes y termina con un poco de iluminador en los pómulos, el puente de la nariz y el arco de cupido (justo arriba de los labios).

Labios perfectos

No hay duda, el toque final siempre son unos labios jugosos y con mucho volumen. Utiliza un delineador nude para marcar el contorno superior y rellena el interior para crear una base, después aplica barra de labios en el mismo tono y termina con dos o tres capas del Gloss Rouge Signature 406 de L'Oréal Paris.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad