Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mom to Mom: la marca de belleza mexicana pensada para las mamás

Si estás embarazada, en postparto o lactancia tienes que tener a Mom to Mom en el radar.
jue 19 mayo 2022 03:03 PM
suhyeon-choi-NIZeg731LxM-unsplash.jpg
Foto de Suhyeon Choi en Unsplash

Sabemos que la noticia de ser mamá es muy emocionante, sin embargo a veces también puede aterrorizar, sobre todo si eres mamá primeriza. Pero seamos sinceras, si estás en esta etapa (o ya la pasaste un par de veces), sabes que estás a punto de conocer al amor más grande que vas a tener en tu vida.

Pero para hacer aún más especial este proceso, no olvides que cuidar tu piel es un básico, no solo para evitar la aparición de estrías o flacidez en extremo, sino también para consentirte, tener un tiempo solo para ti y recargar pilas para seguir en el mejor trabajo del mundo: la maternidad.

Publicidad

Florencia, Dulce y Brenda son tres hermanas, mamás y fundadoras de Mom to Mom, quienes se inspiraron de sus propias necesidades en el embarazo para crear esta gran marca de belleza enfocada en el cuidado de la piel de las mujeres.

mom to mom .png
Florencia, Dulce y Brenda Zorrilla.

En Mom to Mom, toman en cuenta que la piel no es la misma al principio, al final y después del embarazo. Por esta razón sus productos están enfocados para las distintas etapas: del primer al quinto mes, del mes 6 al 9 (en donde necesitarás una máxima hidratación), en el postparto, y a lo largo de tu maternidad. Esto te garantiza que estarás utilizando las fórmulas correspondientes a la etapa en la que te encuentras asegurándote mejores resultados. Además, los olores y las texturas también están pensadas para que encuentres tu favorita y no sea un dolor de cabeza.

Y sí, tenemos claro que las estrías también son temidas en el embarazo, sin embargo la idea de Mom to Mom es que puedas prevenirlas, siempre y cuando te cuides de una forma integral desde antes del embarazo, siendo constante y que tu genética sea favorable.

Publicidad

Cremas y bálsamos para prevenir estrías, crema para piernas cansadas, productos reafirmantes, aceites, mascarillas para la panza, bálsamo para la lactancia y cremas humectantes, son tan solo algunos de los productos de la firma mexicana, así que es garantía que vas a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

MOM-to-MOM_Kit-Etapa-A_1000x.png
Kit MOM to MOM ETAPA "a" PLUS, $ 620.00, momtomom.com.mx

"Hay que aprovechar el momento del embarazo, es decir, antes de la llegada del bebé para cuidarte a ti y a tu cuerpo, porque cuando llega el bebé, realmente no hay tiempo para muchas cosas que pensamos que sí y es necesario ir preparando la piel desde antes de que te crezca la pancita para todos los cambios que vienen, no solo físicos, sino también hormonales y de hábitos", nos cuentan las hermanas, quienes también fueron parte de nuestra edición de 31 Mujeres 2021, y aseguran que Mom to Mom ha llegado tan lejos gracias al esfuerzo y trabajo, desde producción, packaging hasta marketing, pero su reto es siempre constante para conquistar a todas las nuevas mamás.

Estamos convencidas para tomar de la mano a las futuras mamás en este nuevo mundo desconocido y acompañarlas en el proceso que tiene tantos cambios físicos y emocionales. También seguimos trabajando activamente para en que en cinco años podamos llegar a todo Latinoamérica.- Florencia Zorrilla

Nuestra admiración por ellas no termina solamente en los grandes productos que han desarrollado, sino también en este ejemplo de empoderamiento femenino en el que se han convertido, recordándonos que cuando la entrega y la pasión por algo se juntan, el resultado siempre va a ser increíble ¡y perfecto!, justamente como Mom to Mom.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad