Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 peinados que tienes que intentar este otoño. ¿Te atreves?

Las diademas y la raya de lado de los 2000, tienen un nuevo momento en esta temporada.
mié 28 septiembre 2022 08:03 PM
peinado-otoño-invierno.png
Te compartimos seis ideas de peinados que sí o sí tienes que intentar en los siguientes meses.

Una de las manera más fáciles de transicionar entre temporadas es a través del pelo. Podemos jugar con nuevos colores, peinados, texturas y accesorios ideales para darle la bienvenida al otoño y pasar al invierno.

¿Cómo saber cuáles serán los mejores peinados? Checa lo que nuestras celebridades favoritas están usando y ¡toma inspiración para tu siguiente look!

Publicidad

Ideas de peinado para otoño-invierno

Raya de lado

Kim Kardashian nos hace reconsiderar si estamos listas para decirle adiós a la famosa raya de lado. Sabemos que dividir nuestro pelo por la mitad nunca pasará de moda, pero en estas próximas temporadas queremos regresar a la nostalgia de los 90 y 2000, y nada grita más esta época que un peinado de lado.

peinado-kim-kardashian.jpg
Kim Kardashian

Fleco

Un nuevo corte puede ser refrescante para darle la bienvenida a las nuevas temporadas y hacerte sentir muy bien. Si estás buscando un cambio sutil y relajado, entonces opta por lucir un fleco de lado con una melena llena de textura: añade un poco de spray o una crema que te ayude a mantener las puntas hacia arriba para dar volumen.

em-rata-peinado.png
Emily Ratajkowski

Volumen 90s

Una melena llena de volumen es un básico para cualquier momento, y Zendaya es la prueba perfecta. La actriz de Euphoria usó dos tendencias en uno cuando eligió una media coleta con diadema para la entrega de los Emmy.

Publicidad

Buzzcut

Una de las tendencias más arriesgadas son los buzzcuts, y nos encantan porque se ven tan elegantes, cool y son demasiado fáciles de estilizar. Así que toma inspiración en Dixie D’Amelio y deshazte de tu larga melena para abrir paso a este corte.

Diademas

Te dimos un spoiler: las diademas están de regreso. Bella Hadid las popularizó en zigzag, sí esas que usábamos de pequeñas, que son ideales para quitar el pelo del rostro. También puedes elegir algo más ancho que complemente tu atuendo y makeup, muy al estilo Blair Waldorf.

peinado-otoño-bella-hadid.png
Bella Hadid
blair-waldorf.jpeg
Blair Waldorf, el papel interpretado por la actriz Leighton Meester, puso en tendencia este accesorio para el pelo.

Lacio

Cuando queremos un look sofisticado pero fácil, podemos acudir a la plancha de pelo para lograrlo. Concéntrate en mantener las puntas hacia el mismo lado para que tu look sea perfecto.

peinados-otoño-invierno.png
Sydney Sweeney y Reese Witherspoon

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad