Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Anillos en el pelo? La tendencia es llevarlos como Yalitza Aparicio

Si quieres darle un upgrade a tu peinado toma a Yalitza Aparicio como máxima inspiración.
mié 28 septiembre 2022 04:53 PM
yalitza-aparicio.png
Yalitza Aparicio

Las posibilidades de lograr un peinado perfecto, cool y divertido al mismo tiempo, son infinitas. ¿La prueba de ello? Yalitza Aparicio, quien le dio un extra a su peinado utilizando anillos.

La buena noticia es que es un estilo fácil de hacer y perfecto para cualquier ocasión, así que si quieres intentarlo para este fin de semana, sigue leyendo, pues te decimos qué tienes que hacer.

Publicidad

Yalitza Aparicio usa anillos para el pelo

Erick Moreno fue el hairstylist encargado de hacer este look, el cual consistió en llevar el pelo suelto y completamente lacio, añadiendo únicamente unas baby braids en la parte frontal. Para ese upgrade, el experto entrelazó cuatro anillos de la colección Clash de Cartier, firma de la que Yalitza es embajadora desde el 2021.

yalitza-aparicio.jpeg
Yalitza Aparicio utilizó anillos de Cartier como los complementos estrella en su peinado.

Si quieres lograrlo como toda una experta esto es lo que tienes que hacer

Aplica un protector térmico y utiliza una plancha para conseguir ese efecto completamente lacio marcando una raya en medio. Después deja unos tres dedos de la frente hacia atrás y toma un pequeño mechón. Empieza a hacer la trenza y cuando lleves unos cuatro centímetros aproximadamente pon el anillo. Una vez bien colocado, repite los mismo pasos hasta entrelazar toda tu joyería. Al terminar detén todo con una liga de plástico transparente o negra.

Publicidad

Si quieres darle textura al pelo suelto, apóyate de productos como un spray fijador, dry shampoo o un salt spray.

Este peinado fue el complemento perfecto del outfit de la actriz: un traje en tono verde limón con un croptop en corset rosa pastel y stilletos verde botella. El styling estuvo a cargo de Pablo Rivera y sin duda fue un acierto seguro. Y es que también comprobamos que no importa cuál sea tu estilo, el utilizar joyería en el pelo siempre te hará robar todas las miradas.

Otras formas de incluir joyería en el pelo

También puedes utilizar pulseras, collares ¡y aretes! La idea de éstos últimos puede ser justamente como los anillos o puedes hacer un chongo y atorarlos en éste. En cuanto a los collares y pulseras, utilízalos como diademas o broches. ¡Tú decides! La idea aquí es sacar tu creatividad al máximo.

70th Emmy Awards - Arrivals
Letitia Wright

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad