Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boy Bob: el corte de pelo que debes intentar si tienes la cara alargada

El nuevo término para un corte de pelo XS que debes añadir a tu diccionario: el Boy Bob.
jue 04 agosto 2022 01:05 PM
The Olivier Awards 2022 with MasterCard - Red Carpet Arrivals
Emma Corrin se convirtió en unas de las referencias principales de este estilo.

El Boy Bob llega para convencerte, de una vez por todas, a que des el paso y te atrevas a ese cambio de look que llevas mucho tiempo pensando en hacer. Además es un corte súper fácil de peinar que te ayudará a lograr diferentes estilos.

Te puede sonar familiar, ya que en esencia es un Bob. Sin embargo, es una nueva versión de este clásico, pues ahora se trata de un look mucha más corto y con un espíritu unisex.

Publicidad

Qué es el corte boy bob

El Bob que heredamos de los años veinte llegaba a la altura de la mandíbula; ahora este nuevo haircut llega mucho más arriba poniendo como límite donde termina la oreja, aunque las más atrevidas no han dudado en darle un upgrade y cortarlo todavía más.

De este modo, es perfecto para las mujeres con rasgos alargados, ya que introduce un corte horizontal en la mitad de la cara que elimina esa verticalidad que caracteriza a este tipo de rasgos. Además, si agregamos un fleco, potencializamos todavía más el look.

Chloe : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021
Si no quieres un estilo tan corto, puedes apostar por este look como el de Kaia Gerber.

También para el pelo chino es aprobado, pues puede ser una gran opción para enfatizar la textura rizada, incluso si lo llevas con fleco. Lo puedes peinar buscando cierto volumen hacia arriba, pero también dejando caer los chinos. Intenta eso sin que se vean perfectos, pero sí flexibles y con un toque de volumen si quieres darle un matiz más desenfadado.

Publicidad

¿Cómo peinar el corte boy bob?

No creas que al tratarse de pelo muy corto será difícil lograr un estilizado impecable, todo lo contrario, pues se puede peinar con el pelo húmedo hacia atrás, con la raya de lado o en medio, dejando siempre las orejas despejadas. Si queremos algo más divertido, puedes optar por unas waves cerca de la cara.

bob-boy.jpeg
Emma Corrin

Anímate a probar este nuevo corte y sorpréndete del resultado, sin duda es un estilo muy moderno y elegante que te hará sentir una nueva versión de ti misma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad