Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Pelo cobrizo? Es el tono de la temporada y así puedes llevarlo

Desde hace unos meses este color se ha convertido en uno de los favoritos de las famosas, así que si quieres unirte a la tendencia toma nota, pues te compartimos máxima inspiración.
mar 20 septiembre 2022 09:32 AM
lily-james.jpg
Lily James

El pelo en tono cobrizo lleva ya un tiempo siendo un básico, y después de la entrega de premios Emmy 2022 comprobamos que es una tendencia que no se irá a ningún lado.

¿Quieres intentarla? Te decimos quiénes son las famosas que lo están llevando, para que las tomes como inspiración y logres ese cambio de look en tu melena.

Publicidad

Tendencias de belleza en los Emmy

La alfombra roja de cualquier entrega de premios es siempre una pasarela que nos confirma las tendencias que veremos durante los siguientes meses, así que la red carpet de los Emmy no fue la excepción.

Pelo cobrizo: el color ganador

Y hablando de ganadores, sin duda, el premio a la tendencia de pelo se la lleva el color cobrizo, pues varias personalidades del espectáculo apostaron por esta gama. ¿La buena noticia? No importa tu estilo, color de piel y ojos, pues es tan amplia que seguramente vas a encontrar el tono que mejor se adapte a ti: desde un ámbar, pumpkin spice, chocolate cherry, hasta un ginger.

Britt-Lower.jpg
Britt Lower

Famosas con el pelo cobrizo

Zendaya , Lily James, Issa Rae, Hannah Einbinder y Britt Lower fueron algunas de las celebridades que apostaron por una variante en estos tonos, comprobándonos que es un color ideal para pieles morenas, más claras, pelo chino, o lacio.

zendaya-emmy.jpg
Zendaya

Publicidad

¿Qué tienes que considerar?

Lo más importante antes de hacerte un cambio de color es saber con quién te lo vas a hacer, sobre todo si tu pelo necesita un extremo proceso de decoloración y no solo será un baño de color. Pues así tendrás la certeza de que se verá increíble pero que también cuidarán tu pelo para que no se maltrate. Si no sabes con quién ir y vives en Monterrey, Mérida o la Ciudad de México, te recomendamos cualquiera de estos salones, ¡son garantía!

Rick Castro en @hairbyricksou , Ana Karen González en @anakarengzzc y Brando Palma de @siete30salon

Ya sea en balayage para conseguir un degradado, un baño de color o mechas, antes de realizarlos, escucha a tu estilista, pues seguramente te dará las mejores recomendaciones para lograr el color exacto que estabas buscando.

pelo-cobrizo-emmy.jpg
Issa Rae y Hannah Einbinder

Sin duda, este tono será un infalible durante el otoño 2022, así que no le tengas miedo y prepárate para triunfar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad