Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 beauty looks de los Emmy ¡que tienes que ver!

Repasa los looks ganadores en la noche más importante de la televisión: los Emmy.
mar 13 septiembre 2022 03:10 PM
beauty-looks-emmy.png
Te compartimos 7 de los mejores beauty looks en los Emmy.

Anoche se celebraron los premios Emmy 2022 y como cada año, el desfile de celebridades por la alfombra rojo dejó grandes momentos.

Desde cat-eyes, labios rojos y hasta deslumbrantes peinados como chongos y trenzas, te compartimos la lista de algunos de los mejores beauty looks de este año.

Publicidad

Los mejores beauty looks de los Emmy

Zendaya

No solo recibió por segunda vez el premio a mejor actriz principal en serie dramática por su papel en Euphoria , sino también, acaparó todas las miradas por su beauty look. Lució un half up-half down, con la mitad del pelo hacia atrás y anunciando el regreso de la diadema para esta temporada de otoño e invierno.

74th Primetime Emmys - Arrivals
Zendaya

Hoyeon Jung

La actriz de Squid Game, se inspiró en Audrey Hepburn para crear un peinado clásico con un bob redondo y fleco corto. Además, lució un broche a juego en la parte superior de la cabeza y acompañó el look con un maquillaje súper natural: blush y labios ligeramente rosas.

74th Primetime Emmys - Arrivals
Hoyeon Jung

Sheryl Lee Ralph

Sheryl se llevó el premio para la categoría de mejor actriz de comedia, pero ¡deberían darle otra estatuilla por su beauty look! Una trenza XL con pequeños diamantes a lo largo del pelo. Para complementar, eligió un smokey eye que decoró con los mismos diamantes en la parte exterior e interior.

Sheryl-Lee-Ralph.jpg
Sheryl Lee Ralph

Publicidad

Lily James

La actriz colaboró con Charlotte Tilbury para crear su look de maquillaje: un smokey en tonos dorados y cafés, que acompañó con labios nude y una melena cobre, los colores perfectos para un look de otoño.

lily-james.jpg
Lily James

Sydney Sweeney

Sydney mantuvo la elegancia y minimalismo al máximo, al combinar un maquillaje extra natural con la piel glowy y mantener el pelo relajado en unas simples ondas con un corte clavicut.

Sydney-Sweeney.jpg
Sydney Sweeney

Elle Fanning

Con unas ondas retro, inspiradas en los 40, Elle apostó por un delineador arriesgado y mejillas con blush para mantener el look moderno y combinarlo con su vestido.

Elle-Fanning.jpg
Elle Fanning

Alexandra Daddario

La protagonista de White Lotus deslumbró con un nuevo color de pelo: un castaño oscuro a la altura de los hombros justo en el cuello del vestido. Para el maquillaje, optó por algo clásico y que siempre luce en ella: su característico labial rojo.

Alexandra-Daddario.jpg
Alexandra Daddario

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad