Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Corte pixie y rosa: el nuevo look de Belinda

Belinda le dio un cambio radical a su beauty look y apostó por un corte pixie y un tono rosa pastel.
lun 05 septiembre 2022 09:23 AM
belinda-corte-pixie.png
Corte pixie y tono rosa pastel: así es el nuevo look de Belinda.

Hace unos días, Belinda sorprendió a sus fans y followers al publicar diferentes fotos con un factor en común: ¡un cambio de look!

La cantante decidió llevar el pelo en corte pixie y además, darle un upgrade al pintarlo en un tono rosa pastel. Así que prepárate para comenzar a ver este estilo mucho más seguido, pues seamos sinceros, cuando se trata de Belina, es probable que se convierta en tendencia.

Publicidad

Este es el cambio de look de Belinda

A través de unas fotos publicadas en Instagram, Belinda anunció su portada con la revista Badhombreskin , pero la sorpresa no quedó aquí, pues el cambio de look por el que apostó fue un mullet y un corte pixie; éste último fue el protagonista y, sin duda, también un acierto seguro. Y aunque parecía que era un cambio momentáneo simplemente para llevar en la sesión, parece ser que el corte de pelo fue verdadero, pues más tarde compartió algunas stories que la dejaban ver con el mismo look. Ya lo comprobaremos si se dejar ver así más veces.

belinda-corte-pixie-.jpeg
Portada de la revista Badhombre Skin

Qué es el corte pixie

Es un estilo que lleva ya mucho tiempo siendo un must para muchas famosas, el cual consiste en usar el pelo muy corto en la parte trasera de la cabeza y unos mechones ligeramente más largos (como fleco) en la parte frontal para dar volumen y movimiento. Es un etilo versátil, que puedes adaptar a tu personalidad y que además puedes encontrar mucha inspiración, pues entre las que ya han apostado por darle un refresh a su melena se encuentran Anne Hathaway y Charlize Theron.

Publicidad

Pero esto no quedó solamente en el corte de pelo, pues Belinda decidió darle un extra llevándolo en un color rosa pastel. Si también quieres apostar por esta tonalidad te recomendamos que siempre consideres ir con un experto sobre todo si tienes el pelo oscuro, ya que seguramente necesitarás un proceso de decoloración y solo así te asegurarás de que no se maltrate.

Ahora, si no quieres que el cambio sea demasiado drástico, recuerda que puedes hacer solo un baño de color para lograr simplemente unos destellos rosas.

corte-mullet-belinda.jpeg
Además del corte pixie, Belinda también lució un Mullet, muy al estilo Miley Cyrus.

Bien dicen por ahí, que para cerrar un ciclo no hay nada mejor que hacerte un cambio de look. No sabemos si Belinda está en este proceso, pero de lo que sí tenemos certeza es que se ve más guapa que nunca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad