Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tendencias de makeup para verano: no las pierdas de vista

Te traemos el recap de las tendencias que han sido un must este verano y que quizá sigan hasta otoño.
jue 28 julio 2022 02:29 PM
tendencia-maquillaje-verano.png
Gigi Hadid

Este año hemos visto tendencias de maquillaje con tintes minimalistas como los famosos labios “popsicle”, o maximalistas con glitter y colores. Por eso, hemos hecho un pequeño recap de las mejores tendencias de este verano.

Encuentra tu favorita y asegúrate de implementarlas en tus próximos looks.

Publicidad

Labios “popsicle”

Esta tendencia está inspirada en el efecto que puede dejarte en los labios una paleta helada o de caramelo cuando la comes. Comienza por aplicar un tono más oscuro en el centro de la boca y difumínalo hacia afuera hasta que combine con tu tono de piel.

tendencia-maquillaje-verano-popsicle.jpg
Labios “popsicle”
Daisy Edgar-Jones

Cejas laminadas

Para no tener que agobiarte con las cejas despeinadas, este verano llega la tendencia de las cejas esculpidas y laminadas para una mirada de impacto que dure todo el día. Puedes lograr este look con un gel que mantenga los vellitos perfectamente en su lugar durante todo el día o apostando por la técnica semi-permanente.

tendencia-maquillaje-verano-cejas.jpg
Cejas laminadas
Lily Aldridge

Blush

A todas nos gusta ese look como recién salida de la playa, con las mejillas rosadas después de haber estado un rato en el sol. Sin embargo, sabemos que no es la mejor opción para la piel, por eso, la tendencia del blush nos permite lograr un glow perfecto sin la necesidad de exponerte al sol. Sonríe, y justo en las manzanitas de los cachetes coloca el producto, llévandolo en dirección a la sien con una brocha.

tendencia-maquillaje-verano-blush.jpg
Blush
Yara Shahidi

Publicidad

Shine bright

Los brillos siempre serán tendencia, pero ahora este estilo empieza a tomar nuevas formas, como el maquillaje smokey que vimos en Gigi Hadid, lleno de glitter y color. Sin duda alguna es un elemento que tienes que incorporar en tu próximo look de makeup.

tendencia-maquillaje-verano-brillos.jpg
Brillos
Gigi Hadid

Labios sobredelineados

Si no tienes unos labios con mucho volumen, no te preocupes, la tendencia para esta temporada es rellenarlos con un lápiz para crear ese efecto, como hemos visto en Kendall Jenner y Jennifer Lopez. Asegúrate que el lápiz que utilices sea del mismo tono que tu labial o un tono café y sella con un poco de lipgloss para que el efecto sea excelente.

tendecia-maquillaje-verano-labios.jpg
Labios delineados
JLo

Glaseado

Un término nuevo que implementó Hailey Bieber y el cual consiste en lograr un aspecto saludable en la piel, con un glow como de dona glaseada. Con el reciente lanzamiento de su propia línea de skincare, Rhode, Hailey nos ha mostrado lo necesario para lucir una piel increíble, pero si no alcanzaste los productos, puedes comenzar por aplicar un sérum e hidratar muy bien la piel para ese brillo ¡delicioso!

tendencia-maquillaje-verano-glaseado.jpg
Glaseado
Hailey Bieber

Delineador gráfico

Una tendencia que parece continuar para estos meses es el delineador gráfico, y es que su versatilidad y originalidad son increíbles. Puedes usar dos colores para hacerlo lucir más o irte por el lado minimalista y únicamente extender la línea de tu ojo con un solo color brillante.

tendencia-maquillaje-verano-delineador.jpg
Delineador gráfico

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad