Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicola Peltz tiene cambio de look: ¡es castaña!

La esposa de Brooklyn Beckham nos sorprendió a través de sus redes sociales con un nuevo look: ¡Nicola Peltz ahora es castaña!
martes 26 julio 2022
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Tener un color muy distinto a tu tono natural del pelo a veces es complicado, pues ésto implica un mayor mantenimiento e ir constantemente al salón de belleza para asegurarte de que la raíz no se haga notar drásticamente.

Por eso apostar por un tono más parecido al tuyo o dejarlo tal y como es, es una apuesta segura. Tal es el caso, que algunas famosas como Sarah Jessica Parker y Andie MacDowell aceptaron sus canas y decidieron optar por un look de poco cuidado. En esta ocasión Nicola Peltz fue quien decidió regresar a su color natural.

Publicidad

A través de sus redes sociales, la modelo y actriz compartió algunas fotos en las que luce su nuevo (no tan nuevo) color de pelo, pues es su tono natural.

nicola-peltz-castaña.jpeg
Nicola Peltz

Se trata de un acabado chocolate intenso, el cual se convirtió en el protagonista de su look, dejando a un lado el icónico rubio platinado que la acompañó en alfombras rojas, así como en el día de su boda. Sin embargo, Nicola decidió darle un descanso a su melena y "regresar a sus raíces", frase que acompañó la primera foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Daniel Moon es su estilista de cabecera, por lo que en esta ocasión también fue el responsable de este cambio de color. Además de la esposa de Brooklyn Beckham, Kristen Stewart y Lindsay Lohan, son otras de las celebridades que acuden con Daniel para un buen corte, peinado o cambio de tono.

 

Solo bastaron unas horas para que la foto compartida por Nicola tuviera más de 50 mil likes y cientos de comentarios positivos de amigos, fans y obviamente de su esposo, quien también compartió una publicación de ella a través de su cuenta.

No tenemos duda, Nicola Peltz se ve espectacular con este tono de pelo, el cual también le resalta los ojos y le da luminosidad a la piel, dándonos ligeramente un vibe a Victoria Beckham.

nicola-peltz-cambio-color.jpeg
Nicola Peltz

Así que si estás pensando en olvidarte de las melenas rubias, ésta es tu mejor oportunidad para hacerlo. ¿Necesitas más inspiración? Hailey Bieber y Selena Gomez también se han sumado a esta lista.

 
Publicidad
Publicidad