Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uñas cortas para verano: así las llevan estas famosas

Belinda y Rosalía son algunas de las celebs que han decidido darle un descanso a las uñas XL y ahora ¡las llevan cortas!
mié 27 julio 2022 01:10 PM
uñas-cortas-belinda.png
Belinda es una de las famosas que apostó por llevar las uñas cortas.

Sabemos que llevar las uñas largas es un must, pues además de que se ven increíbles también ayudan a que tus dedos se vean más estilizados. Sin embargo, traerlas cortas es una gran opción, sobre todo si quieres darles un descanso para fortalcerlas y evitar que se rompan.

¿No estás convencida? Rosalía, Belinda y hasta Kim Kardashian nos han demostrado que las uñas cortas no solo son un "sí" rotundo, sino que también se convertirán en la tendencia de la temporada.

Publicidad

Durante los últimos meses unas uñas extremadamente largas eran siempre la opción perfecta para asegurarte de que tu mani se viera de impacto. Además, cuando hablamos del nail art, había una ligera duda en si podría funcionar el llevarlas cortas y, sin duda, la respuesta es "sí".

Belinda-uñas-cortas.jpeg
Belinda

La primera prueba que tenemos es Belinda, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una foto en la que deja ver sus manos impecables. Se trata de un diseño con base blanca y destellos en tonos dorados. ¿Cómo lograrlo? Lo primero que tienes que hacer es aplicar dos capas de tu esmalte blanco favorito, cuando esté ligeramente seco (no al cien) aplica cuidadosamente las láminas doradas. Recuerda que no tienen que tener un orden exacto, pues la idea es lograr un acabado distinto entre cada uña. Por último da una capa de top coat para dar brillo.

uñas-cortas-blancas.png
Esmalte de uñas, H&M, $79, hm.com
Hojuelas de Papel Metálico para uñas, Exceart, $220, amazon.com.mx

Rosalía era la experta y gurú de las uñas largas, a tal grado que cuando hablábamos de esta tendencia automáticamente pensábamos en ella. Para nuestra sorpresa, la cantante también se unió ya a la idea de traerlas cortas y no hay duda, lo hizo con maestría. ¿Su apuesta? Llevarlas completamente al natural. Así que si sientes que tus uñas necesitan un descanso, ahora es el momento perfecto. Solamente asegúrate de aplicar un producto endurecedor para que además se vean muy bien cuidadas.

Publicidad

Ya sea ligeramente ovaladas o en un corte recto, puedes apostar por la forma que más te acomode. En cuanto al color tienes muchas opciones: la primera es un acabado nude como las usa kim Kardashian, o el estilo aperlado o glaseado, el cual, Hailey Bieber se ha encargado de ponerlo de moda.

uñas-cortas-kim-kardashian.png
Kim Kardashian

Ahora, si quieres algo más llamativo, los tonos rojo, vino o negro, serán la opción. Sí, leíste bien, son colores básicos para estos días de calor.

En cuanto a los diseños, puedes optar por aquellos minimalistas que van desde líneas y puntos, hasta aquellos más elaborados con diseños específicos.

¿Lista para lucir unas uñas XS?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad