Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 fragancias que necesitas este verano

Desde suaves notas de fresa y jazmín, hasta esencias más duraderas como cacao y la flor mexicana “Reina de la Noche”, estas fragancias son esenciales para esta temporada.
lun 25 julio 2022 01:48 PM
perfumes-verano.png
Cacharel

Tener una insignia olfativa es más que solo oler rico, pues la idea es crear recuerdos y emociones a través de un aroma propio, ya que ninguna fragancia huele igual en una persona que en otra.

Si estás buscando un perfume para usar en el verano, toma en cuenta esta selección de aromas perfectos para esta temporada, todo dependerá de tu estado de ánimo y de tus planes o actividades.

Publicidad

¿Cómo saber qué perfume es el indicado?

Hay distintas familias olfativas como cítrica, floral, amaderada, oriental, entre otras. La idea es que notes cuál es la primera en despertar tu olfato. Cuando llegues a la perfumería, ten claro lo que estás buscando y llega con una nariz limpia, sin posibles aditivos que puedan distraerte de encontrar tu olor favorito. Después, aplícalo sobre tu piel para que se adapte y así podrás decidir si ese aroma es el mejor para ti.

Sé creativa

Sabemos que los clásicos nunca pasarán de moda, pero de vez en cuando es necesario un cambio y experimentar con cosas nuevas. Por eso, te dejamos los nuevos perfumes de nuestras marcas favoritas para que encuentres aquel que se adapte más a ti y generes una nueva esencia única y moderna.

¿No sabes qué perfume usar? Te compartimos estas opciones que seguramente vas a querer tener en tu tocador.

Electric Vibes de Ferrioni

Con notas de salida de fresa, pimienta rosa y esencia de mandarina, este perfume se caracteriza por su elegante frescura, ideal para jóvenes espontáneos e intensos. Además las notas de fondo de maderas cremosas lo hacen perfecto para extender esta fragancia hasta la siguiente temporada.

perfumes-para-verano.png
Electric Vibes de Ferrioni

Yes I Am de Cacharel

Esta esencia se caracteriza por el amor propio, donde el olor del cacao y jazmín son protagonistas de un aroma dulce y delicado. Una fragancia que confirma la misión de la marca: crear un espacio seguro de feminidad y diversidad.

cacharel.png
Yes I Am de Cacharel

Publicidad

Moon Glory de The Harmonist

Una marca de perfumería de autor debido a la alta concentración de sus ingredientes y la durabilidad en la piel. Este perfume contiene un ingrediente clave: la flor mexicana “Reina de la Noche”, que únicamente florece durante 4 horas en luna llena, una vez al año. La delicadeza del lychee y la miel hacen que el aroma dulce dure horas. Créenos te van a preguntar qué perfume usas.

perfumes-verano.png
Moon Glory de The Harmonist

Fico di Amalfi Blu Mediterrano de Acqua di Parma

Esta fragancia evoca a los paisajes de la costa de Amalfi con sus notas de néctar de limón italiano, higos y hojas verdes. Es como llevar el verano en una botella durante todo el año. Es un aroma delicioso y suave para aquellas personas que disfruten de una fragancia más fresca. Prepárate para transportarte a las costas italianas desde el primer splash.

perfumes-para-verano.png
Fico di Amalfi Blu Mediterrano de Acqua di Parma

Moncler Pour Femme y Pour Homme

Para esos espíritus aventureros y jóvenes, Moncler lanza estas nuevas fragancias florales y amaderadas que se infunden con la vainilla y los matices terrosos. Además la botella es súper original, ya que contiene una pantalla LED que se puede personalizar a través de una app, ¡perfecta para un regalo!

aromas-verano.png
Moncler Pour Femme y Pour Homme

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad